www.economiadehoy.es

La primera marina "Poder FPT" establecida en Porto Rotondo

La primera marina 'Poder FPT' establecida en Porto Rotondo
Ampliar
miércoles 15 de julio de 2020, 10:58h
La asociación entre FPT Industrial y la División de Pesca del Porto Rotondo Yacht Club, en Cerdeña, se inauguró oficialmente el 9 de julio de 2020. El evento se conmemora con la instalación de un permanente placa junto a la entrada principal de la casa club. id:60938
La primera marina 'Poder FPT' establecida en Porto Rotondo
Ampliar
Fundado en 1985 por un grupo de entusiastas del mar, el Porto Rotondo Yacht Club cuenta con alianzas con importantes clubes de yates italianos e internacionales y actualmente está presidido por Roberto Azzi y Sandro Onofaro para la división de pesca. Esta asociación técnica entre la marca global de sistemas de propulsión de CNH Industrial y la División de Pesca de uno de los clubes náuticos italianos más prestigiosos inaugura la primera Marina "Powered by FPT". El objetivo del proyecto es promover la Marca y, sobre todo, su división dedicada a motores marinos para actividades comerciales y de recreo. A través de esta colaboración, FPT Industrial está llegando a sus clientes finales, fomentando experiencias de primera mano y centrada en el cliente.
Actualmente, FPT Industrial produce siete tipos de motores marinos comerciales y ocho variantes dedicadas a embarcaciones de recreo. Entre los modelos principales se encuentran: el C16 1000 de 735 kW que es capaz de generar altos niveles de densidad de potencia y par, combinados con un consumo reducido de combustible y un bajo impacto ambiental; el C16 600 de 578 kW que puede proporcionar la potencia de un motor de 18 litros en una versión de 13 litros; el C90 650 EVO de 478 kW que garantiza altas presiones de inyección y precisión de sincronización en cualquier condición de funcionamiento con la consiguiente mayor eficiencia y capacidad de respuesta a cada velocidad; y el liviano 331 kW N67 570 EVO, que es compacto y con bajos costos de operación para proporcionar alta potencia específica con un consumo mínimo.

Yacht Club marina en Porto Rotondo

Todos estos motores pueden combinarse con el sistema de control marino integrado Red Horizon, desarrollado por FPT Industrial en colaboración con ZF, un proveedor de tecnología de sistemas para la próxima generación de movilidad, y Navico (Simrad), un fabricante de electrónica marina. Red Horizon es la integración de las tecnologías marinas más avanzadas en términos de motores, sistemas de monitoreo y control. Al combinar tecnologías de vanguardia de todos los socios, Red Horizon garantiza un control y seguridad de navegación completos, la mejor comodidad de pilotaje, fácil manejo y amarre.
Al evento inaugural, solo por invitación y con un número limitado de acuerdo con las reglas actuales de distanciamiento social, asistieron representantes de la Junta del Porto Rotondo Yacht Club y FPT Industrial.
"Nuestro objetivo es promover eventos de pesca de alto nivel en el área de Porto Rotondo que puedan satisfacer las solicitudes de profesionales exigentes y sus embarcaciones", comentó Sandro Onofaro , Capitán de IGFA (Asociación Internacional de Pesca Deportiva), Guía Federal de pesca deportiva, un europeo Poseedor del récord de pesca en el mar con una embarcación, y Director de la División de Pesca de YCPR, la división de pesca del Porto Rotondo Yacht Club.“La asociación con FPT Industrial, el líder en el campo de los motores marinos, nos une en el desarrollo no solo del enfoque en la conservación marina, sino también de la pasión por los desafíos y la competencia leal del mejor calibre. Además, nos permitirá dar un nuevo salto cualitativo que permitirá a Porto Rotondo convertirse en un nuevo lugar favorito para los pescadores deportivos de todo el mundo ".
"El acuerdo de colaboración con FPT Industrial que celebramos hoy", dijo Roberto Azzi , presidente del Porto Rotondo Yacht Club,"Es la continuación ideal y la finalización de la política de hermanamiento con otros clubes prestigiosos de todo el mundo, desde Ciudad del Cabo hasta Punta del Este, desde Plymouth hasta Cuba, por nombrar algunos, que nuestra asociación ha estado promoviendo durante varios años. El hecho de que podamos confiar en la colaboración y la experiencia de un socio que, solo en el sector de motores marinos, tiene un impresionante número de victorias y récords mundiales en su haber, contribuirá a ampliar aún más la reputación de Porto Rotondo como empresa. al destino para el turismo, persiguiendo 360 grados de excelencia integral. Como tal, nuestro Yacht Club se convierte en un punto de encuentro y referencia para aquellos que desean experimentar el mar en actividades deportivas activas y dinámicas ".
"En nombre de FPT Industrial, estamos encantados y orgullosos de este acuerdo que nos confía el prestigioso rol de Socio Técnico para este Yacht Club de primera clase", declaró Carlo Moroni , Jefe de Comunicación de Marca en FPT Industrial, al final de La ceremonia de inauguración. “En nuestra visión, el acuerdo representa el primer paso en una estrategia dirigida a exportar el concepto de tangibilidad a nuestra marca, así como también a resaltar nuestro compromiso con iniciativas deportivas que se centran en proteger y estudiar el mar. Esto último es de suma importancia para nosotros, como lo hemos demostrado en el pasado, también con la implementación de nuestro proyecto 'Pesca para plástico' ”.
Yacht Club Pier en Porto Rotondo
La asociación entre FPT Industrial y el Porto Rotondo Yacht Club incluye a la marca como patrocinador de importantes eventos deportivos vinculados al mundo de Big Game Fishing, el primero de los cuales tendrá lugar del 21 al 22 de agosto: el O 'Offshore Trolling - " Desarrollado por FPT ", una competición de pesca deportiva con la fórmula de" captura y liberación ", dedicada al pez aguja imperial. Un proyecto científico sobre pesca en alta mar y monitoreo satelital del pez aguja imperial ha estado activo desde 2019; derivado de la colaboración entre la Fundación Maguro-San, IGFA y la Universidad de Stanford. El objetivo es aprender los hábitos migratorios y de comportamiento del pez aguja imperial mediante la tecnología más refinada y moderna disponible en la actualidad.
La primera marina 'Poder FPT' establecida en Porto Rotondo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios