www.economiadehoy.es
Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria.
Ampliar
Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria.

Carlos Martínez Izquierdo, reelegido presidente de Caja Rural de Soria

jueves 29 de octubre de 2020, 08:37h
Carlos Martínez, reelegido como Presidente de Caja Rural ha agradecido la confianza depositada en él para liderar la entidad en los próximos años. id:64534
Carlos Martínez Izquierdo ha sido reelegido para ocupar la presidencia de Caja Rural en los próximos cuatro años. Abandonan el consejo rector dos históricos de la Caja: Manuel Aldea Lallana y José Yubero García y se incorporan Rosa María Gallego Gallego, Begoña Martín Asenjo y Carlos de Pablo Ortega.

La Asamblea General de Delegados de Caja Rural de Soria que debería haberse realizado el 8 de mayo, se ha celebrado el martes en el Palacio de la Audiencia de la ciudad de Soria. Un acto atípico respecto al de otras ediciones. Una puesta en escena diferente con motivo de la COVID-19 y marcada por los protocolos en materia de seguridad sanitaria impuestos por la Consejería de Salud de la Junta de Castilla y León.

Carlos Martínez, como Presidente de Caja Rural ha agradecido la confianza depositada en él para liderar la entidad en los próximos años. Su discurso ha dado un repaso al contexto económico y al papel de la Caja en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Para el máximo responsable de la entidad se trata de un proyecto ilusionante, que se lanzó hace tres años, con el objetivo de afianzar una propuesta de valor hacia socios y clientes y con el resto de Grupos de Interés con los que se relaciona la Caja con la firme voluntad de que su desempeño tenga un impacto positivo en las personas con las que se relaciona: socios, clientes, empleados y la sociedad en general.
En el discurso del Presidente no faltó el dar a conocer las actividades realizadas por sus Fundaciones así como la Cátedra de Innovación y Conocimiento. Y es que la Caja en 2019, siguió trabajando día a día y en estrecha colaboración con diferentes instituciones y colectivos locales y provinciales. Martínez ha indicado que estas tres iniciativas nacieron con la finalidad de devolver a los socios y clientes de la Caja parte de los beneficios generados.
La Caja también es consciente de otro de los cambios importantes en el siglo XXI, como es el cambio climático y su impacto en el medio ambiente. Por eso la apuesta de su Consejo Rector por las energías renovables es clara y decidida. La Caja participa junto a los primeros actores en este sector: Naturgy, Iberdrola, Enel, Solarig en diferentes proyectos.
El acto finalizó agradeciendo a los trabajadores de la entidad su aportación y a los socios y clientes su confianza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios