www.economiadehoy.es
Carmen Navarro, Summa Branding.
Ampliar
Carmen Navarro, Summa Branding.

Carmen Navarro, nueva directora de Summa Branding en Madrid

miércoles 24 de abril de 2019, 11:45h
Navarro se incorporó a Summa hace un año como Client Director, siendo ahora promocionada a la Dirección de la Oficina, en la que liderará proyectos para marcas corporativas y de gran consumo. id:44661
Carmen Navarro ha sido nombrada directora de la oficina de Madrid de Summa Branding, consultora líder en la creación y ejecución de proyectos globales de marca. Tras una etapa como Client Director en Summa, Carmen Navarro asume la responsabilidad de la dirección de la oficina de Madrid de esta consultora, desde la que se desarrollan proyectos de marca para empresas como Mahou San Miguel, Iberdrola, Correos, CocaCola, Red Eléctrica de España, Damel, Universidad de Comillas, Maxam o Cesce, entre otras.

Carmen es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y PMD por ESADE, y cuenta con más de 15 años de experiencia en branding liderando proyectos de marca y packaging tanto a nivel nacional como internacional para empresas como Nomad Foods (Findus), Hijos de Rivera, Central Lechera Asturiana o Grup Frinsa, entre otras.

"Se trata de un paso adelante muy retador que me permitirá seguir creciendo profesionalmente en una compañía de referencia en la consultoría de marca en España. Mi objetivo es contribuir al desarrollo del negocio de Summa ayudando a nuestros clientes a desarrollar todo el potencial de sus marcas, tanto a nivel corporativo como de productos".

Summa refuerza así su posición en Madrid, en la que cuenta con oficina desde hace más de 20 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.