www.economiadehoy.es
Clemente González Soler (presidente de Alibérico)  y Rosa García (Consejera Delegada).
Ampliar
Clemente González Soler (presidente de Alibérico) y Rosa García (Consejera Delegada).

Rosa García, nueva consejera delegada de Grupo Alibérico

lunes 22 de abril de 2019, 12:18h
La multinacional industrial y tecnológica propiedad de la familia González Armero tiene presencia en 80 países con plantas de producción en cuatro continentes. id:44567
Alibérico, primer grupo familiar español y europeo fabricante de productos semitransformados de aluminio, ha incorporado a Rosa García como consejera delegada, cargo de nueva creación dentro de la estructura de la compañía que fundó Clemente González Solerhace más de dos décadas.

Rosa García está considerada como una de las directivas empresariales españolas más reconocidas en el sector tecnológico. Licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid, ha desarrollado su carrera en el sector de las Tecnologías de la Información y ha sido presidenta de Microsoft Ibérica y de Siemens España entre otros altos cargos.

La incorporación de Rosa García a Alibérico viene a reforzar el equipo directivo del Grupo y supone además un avance en la profesionalización de su estructura de gobierno corporativo dentro del proceso de transición generacional de esta empresa familiar.

Rosa García llega a Alibérico con el objetivo de impulsar los planes estratégicos. Sus principales objetivos serán conseguir un crecimiento sostenible y reforzar el posicionamientodel Grupo en las áreas de innovación y tecnología, con la vista puesta en convertirlo en un referente mundial en el nuevo paradigmade industria 4.0.

La nueva consejera delegada del Grupo Alibérico comenzará a asumir sus funciones el martes 23 de abril, y en sus labores de gestión contará con el apoyo del presidente ejecutivo, Clemente González Soler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.