www.economiadehoy.es
Juan Uribe, General Manager en España de Casavo.
Ampliar
Juan Uribe, General Manager en España de Casavo.

Casavo se apoya en Juan Uribe como General Manager en España

sábado 07 de marzo de 2020, 11:31h
Uribe, estudió la carrera de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Monterrey, México. id:56094
Casavo, el Instant Buyer Inmobiliario que acaba de iniciar su actividad en Madrid, ha incorporado a Juan Uribe como general manager para ayudar en el desembarco de la empresa italiana en España. Con este nombramiento, la proptech italiana apuesta por conseguir los grandes resultados que se han obtenido en el país vecino y crecer en el ámbito financiero y tecnológico mejorando la experiencia de compra y venta para clientes de toda Europa.

Casavo, la plataforma tecnológica que está revolucionando el sector inmobiliario, ha incorporado a Juan Uribe como general manager para su desembarco en el mercado español. El director cuenta con una trayectoria profesional internacional de 15 años dedicada al mundo de la estrategia empresarial, desarrollo de negocio, consultoría, tecnología y proptech. Juan se encargará de posicionar a la compañía en España con un modelo de empresa basado en la innovación, sencillez, rapidez y transparencia en el sistema de compra de inmuebles.

Uribe, estudió la carrera de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Monterrey, México. Además, realizó un MBA en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios Tuck en Dartmouth, Estados Unidos y fue consultor de estrategia en empresas como McKinsey& Co en México DF o The Boston ConsultingGroup en Dallas.

El directivo ha desarrollado gran parte de su carrera en el mundo de la industria tecnológica en empresas como Expedia (hotels.com), OdigeoGroup (eDreams, GoVoyages, Opodo y Travellink) o BeMate.com. Por ejemplo, en el año 2007 se adentró en la industria de viajes y turismo comenzando a formar parte del equipo de hotels.com, de Expedia Group en Dallas, labor que desempeñó durante cuatro años. Allí comenzó su trayectoria como senior manager de estrategia y desarrollo de negocio para América Latina, lo que le llevó de inmediato a convertirse después en director de merchandising y estrategia de mercado, a nivel global basado en Londres y cubriendo los más de 60 países donde la plataforma esta presente.

En 2011 dio el salto como responsable de la estrategia, ejecución y venta de hoteles y nuevos productos no aéreos en OdigeoGroup con base en siete países diferentes y transformó los productos vacacionales en un motor de crecimiento estratégico, donde reportaba de forma directa al CEO.

Con grandes dotes de liderazgo, Juan Uribe se incorpora a BeMate.com en Madrid en el año 2016 como director general ayudando a la transformación de la compañía en uno de los referentes de los apartamentos vacacionales en España e implementando la estrategia y la estructura necesaria para que su equipo consiga los objetivos marcados.

Posteriormente, Juan Gabriel Uribe funda en 2018 la cadena de restaurantes saludables de rápido crecimiento, HealthyPoke, consiguiendo expandir el grupo a nivel nacional con presencia en Madrid y Valencia.

Con una gran trayectoria de gestión y aceleración de empresas, Uribe toma la responsabilidad de desarrollar la delegación de España de Casavo e implementar las operaciones locales para así apoyar a la ejecución de la estrategia de expansión internacional de la compañía comenzando por el mercado español y con el objetivo de lograr el mismo éxito que se logró en Italia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.