www.economiadehoy.es
Castell.law, un bufete de abogados de habla inglesa en las Islas Baleares
Ampliar

Castell.law, un bufete de abogados de habla inglesa en las Islas Baleares

sábado 27 de noviembre de 2021, 10:03h
Las islas Baleares son uno de los destinos preferidos de muchísimos extranjeros, no solo para pasar sus vacaciones, sino también para invertir e incluso para vivir tras su jubilación. id:78258
A la hora de realizar gestiones o de requerir servicios legales del tipo que sea, es ideal poder contar con el best lawyer Mallorca para que hablen en perfecto inglés, y así poder prestar a estos clientes extranjeros el mejor de los servicios y asesoramientos.

Cuando se viaja a un lugar en el que no se habla el idioma es muy interesante conocer los servicios que se ofrecen en otras lenguas, por si es necesario hacer uso de ellos. En el caso de las islas Baleares, a las que todos los años llegan miles de turistas extranjeros, es un gran apoyo saber que existen despachos de abogados que hablan perfectamente inglés, como es el caso del bufete Castell.law y que, por tanto, están en perfectas condiciones de representar a los clientes en caso de que fuese necesario o se necesitase cualquier tipo de asesoramiento legal.

Asesoramiento a clientes internacionales

Castell.law es un bufete especializado en clientes internacionales que presta servicios en las Islas Baleares a distintos tipos de clientes, ya sean para gestionar temas o asuntos privados, como para ayudarles en distintas áreas de negocio. Los servicios que ofrecen van desde el Derecho Civil, al Derecho Penal, pasando por Derecho Marítimo, asesoramiento Legal para gestiones como las inmobiliarias, Derecho Mercantil, así como solicitudes de Golden Visa (para aquellos inversores que efectúen inversiones muy significativas en el país).

Trabajan con clientes particulares o con empresas y corporaciones asesorándolos tanto a nivel legal como financiero, y teniendo siempre en cuenta que se mueven en territorio español y, por tanto, con leyes españolas que cumplir que quizás en sus países sean diferentes.

Incluidos en el Directorio de Best Lawyers

Se trata de un bufete de abogados que trabaja para las cuatro islas, tanto en Mallorca como en Ibiza, Menorca y Formentera. Este despacho de abogados está incluido y reconocido en la guía Best Lawyers, una publicación especializada en el sector jurídico y que reconoce a los mejores abogados de todo el mundo. Por ello, Castell.law se incluye entre los mejores abogados en las islas baleares de habla inglesa, y un referente para todos los clientes internacionales. Este reconocimiento lo aportan clientes y compañeros de profesión, lo que es un plus para el despacho, ya que es una declaración de su calidad y saber hacer.

Servicios personalizados y en inglés

Entre los diferentes servicios que ofrecen a sus clientes destacan las gestiones y preparación de documentación para proyectos de inversión, la asistencia personalizada en casos de gestión de documentos relacionados con inmigración, asistencia personal en servicios jurídicos de toda índole, e incluso aclaraciones y recomendaciones en asuntos relacionados con las transacciones o las inversiones inmobiliarias.

En suma, trabajan ofreciendo a cada cliente unos servicios a medida de sus necesidades y en función de sus intereses. Un profesional será el que trate de forma directa con cada cliente y supervisará y organizará al resto de compañeros de distintas especialidades dependiendo de cuando se requieran sus servicios. De esta forma, cada profesional interviene en la fase que le corresponde, y el cliente siempre tiene un hilo directo con su asesor y coordinador, para sentirse respaldado y apoyado.

Expertos en derecho migratorio y visas

Por otra parte, en Castell.law también son expertos en derecho migratorio español, por lo que son el despacho perfecto para poder gestionar cualquier trámite que esté relacionado con la obtención de los papeles de residencia en el estado español. Igualmente, realizan servicios consulares en los diferentes organismos gubernamentales para ahorrar tiempo y frustración a los clientes cuando se necesiten visas de turista, visas de entrada, visas de trabajo, visas de negocio o aquellas solicitudes relacionadas con el pasaporte o la expedición del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios