www.economiadehoy.es
José Miguel Contreras, Morison ACPM.
Ampliar
José Miguel Contreras, Morison ACPM.

Morison ACPM adquiere el bufete Vergara Dauden y Gómez Espinosa de los Monteros y refuerza su posición en servicios jurídicos en Madrid

martes 28 de septiembre de 2021, 11:52h
Morison ACPM, la firma de mayor crecimiento entre las 25 primeras empresas de servicios profesionales en 2020 prosigue su proceso de reforzar su presencia en el mercado de la capital de España tras la adquisición de CECAGEM en verano de 2020. id:76240
Morison ACPM, una de las firmas de servicios profesionales de mayor crecimiento en España el último año, ha adquirido el bufete legal con sede en Madrid Vergara Dauden y Gómez Espinosa de los Monteros. La adquisición forma parte de la estrategia de la firma de crecer en la capital de España que tuvo un primer paso, en verano de 2020, con la adquisición de la asesoría CECAGEM en Aranjuez con el fin de ser una empresa de referencia en servicios profesionales y asesoramiento en el importante mercado industrial del sur de la Comunidad de Madrid.

Vergara Dauden y Gómez Espinosa de los Monteros es una firma de prestigio en el ámbito jurídico con 45 años de recorrido y aporta al área legal de Morison ACPM un equipo de profesionales de gran experiencia en el ámbito jurídico mercantil, civil, procesal, tributario y laboral que vienen a sumarse a los 150 profesionales que forman parte de Morison ACPM en Madrid y Barcelona. Morison ACPM experimento en 2020 un incremento del 30% de su equipo profesional y una facturación cercana a los 15 millones de €.

En palabras del Presidente del Consejo de administración de Morison ACPM, José Miguel Contreras: “nuestro plan estratégico no solo incluye el crecimiento en Madrid, Valencia y otras ciudades españolas sino también la creación de áreas de gran demanda por parte de las empresas en las actuales circunstancias económicas como son la de restructuring, la de asesoría en gestión de fondos Next Generation y el de internacionalización y gestión aduanera”.

El acuerdo entre Vergara Dauden y Gómez Espinosa de los Monteros y Morison ACPM ha sido suscrito por José Vergara Dauden y Antonio Gómez Espinosa de los Monteros, socios-directores del bufete que han destacado: “la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes toda la gama de servicios en el ámbito de auditoria, consultoría e internacionalización de Morison ACPM pero respetando los valores de servicio y calidad que nos vienen caracterizando desde nuestra fundación en 1976”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios