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CEAV invitada de honor a la Tehran International Tourism Exhibition

Carlos Garrido y Rafael Gallego con el Viceministro Iraní.
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Carlos Garrido y Rafael Gallego con el Viceministro Iraní.
sábado 22 de febrero de 2020, 13:07h
El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, Carlos Garrido, junto con el vicepresidente primero, Rafael Gallego, han asistido a la Feria de Turismo de Teherán, celebrada del 13 al 15 febrero. id:55580
La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha asistido como invitada de honor a la Tehran International Tourism Exhibition (TITE) celebrada del 13 al 15 de febrero en la capital iraní por decimotercera vez. A la Feria de Turismo de Teherán han asistido en representación de la Confederación Española de Agencias de Viajes, su presidente Carlos Garrido y el vicepresidente primero, Rafael Gallego.

En este encuentro profesional, los representantes de la delegación española han mantenido diversas reuniones con personalidades relevantes del sector turístico iraní, como lo son el Viceministro de Turismo Mr. Teimouri y el presidente de la patronal de las agencias de viajes de Irán, Mr. Ebrahim Pourfaraj.

Carlos Garrido ha explicado que el propósito de este viaje era “conocer a las autoridades iraníes relacionadas con el turismo porque estamos decididos a centrarnos seriamente en nuevos planes para alcanzar los objetivos turísticos de nuestros dos países”. En este contexto, las autoridades locales también trasladaron a los representantes de CEAV las dificultades que vive el sector turístico iraní debido a la situación política actual.

Los representantes de CEAV asistieron también a los actos conmemorativos del 62º Aniversario de la Association Travel Agencies de Irán, donde tuvieron la oportunidad de mantener un encuentro personalizado con más de 60 turoperadores internacionales con el objetivo de reforzar la colaboración entre las agencias de viajes españolas e iraníes.

“Como representante del sector privado del turismo de España, nuestro objetivo es alcanzar acuerdos entre los sectores privados de ambas partes, ya que el mercado iraní tiene un enorme potencial turístico y cultural relacionado con lo que era el antiguo Imperio Persa. Por esta razón, los turistas españoles que han visitado el país han vuelto encantados con un destino diferente gracias a su elevado patrimonio cultural”, concluye Garrido.

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