www.economiadehoy.es

CEILHIT presenta sus sistemas de calefacción inteligente para viviendas, en Climatización y Refrigeración 2019

Ana Moreno, Ceilhit.
Ampliar
Ana Moreno, Ceilhit.
viernes 01 de marzo de 2019, 08:48h
Utilizan un sistema eléctrico de bajo consumo porque tienen una potencia muy baja (entre 300 y 600W), y el sistema radiante proporciona un calor que se mantiene durante mucho tiempo. id:42498
CEILHIT presenta en el marco del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, C&R 2019, sus novedades en sistemas de calefacción inteligente. “Estamos presentado nuestra gama de paneles radiantes con nuevos acabados tanto en cerámico como en vidrio; además tienen nuevas dimensiones para ajustarse mejor a los baños, también se puedan utilizar como complemento de los toalleros. Utilizan un sistema eléctrico de bajo consumo porque tienen una potencia muy baja (entre 300 y 600W), y el sistema radiante proporciona un calor que se mantiene durante mucho tiempo”, explica la responsable de ventas de CEILHIT en España, Ana Moreno.

Moreno destaca también la apuesta que ha hecho la empresa por mejorar la calidad en la producción”, y añade “durante todo el proceso se pasan muchos controles, los productos tienen certificados europeos para su exportación. Siempre avanzamos en busca de una mejor calidad y adaptarnos mejor a la evolución de las energías renovables”.

Ventajas de la calefacción radiante

Uno de los beneficios que tiene la calefacción radiante es que es un sistema muy sencillo de instalar. “En suelos necesitamos un espesor mínimo de 8 mm y 15 mm incluyendo el aislamiento térmico. A posteriori no necesitan mantenimiento y ayudan a regular cada zona de la vivienda de forma independiente para ajustar el consumo al confort. Asimismo, es muy versátil a la hora de hacer rehabilitaciones y permite acondicionar zonas que con otros sistemas son más difíciles, por ejemplo las estancias con mucha altura. Por eso, con el radiante podemos focalizar el calor en la zona exacta en la que lo queremos”, destaca Moreno.

La novedad y utilidad de estos paneles radiantes reside en su forma de regulación ya que se programa de manera independiente y permite ajustar la temperatura y los horarios de consumo según las necesidades del usuario. “Con esto conseguimos tener todo el confort con el mínimo consumo”, señala la responsable de ventas de CEILHIT.

“La empresa española se fundó en 1975 siendo el primer fabricante de cable calefactor para suelo radiante en España”, recuerda Moreno. Ahora, Ceilhit pertenece a un holding de empresas a nivel europeo “y desde España hace la exportación a Portugal, a varios países de Europa, Noruega, Rusia y Sudamérica. El resto de las empresas del grupo cubren las otras partes del centro de Europa”.

Organizada por IFEMA, C&R 2019 presenta hasta el viernes, 1 de marzo, en Feria de Madrid, las últimas innovaciones de 700 empresas de los sectores de aire acondicionado y ventilación, calefacción y refrigeración, en una edición que muestra el buen momento de esta industria y una amplia oferta protagonizada por los avances tecnológicos aplicados a la optimización y el control de las instalaciones, el diseño de los equipos, los nuevos refrigerantes, así como los temas de confort, la reducción del gasto energético y el cuidado del medio ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.