www.economiadehoy.es

La impresión 3D, nuevo reto de Feria de Zaragoza

La impresión 3D, nuevo reto de Feria de Zaragoza
Ampliar
martes 19 de marzo de 2019, 07:00h
La institución ferial lanza LBL Factory, la primera Feria de la Fabricación Aditiva Industrial, que se celebrará el 1 y 2 de octubre de 2019 en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa. id:43189
Feria de Zaragoza incorpora a su calendario una nueva cita con la que la institución pretende ampliar su oferta expositiva y demostrar, una vez más, su apuesta total por la aplicación de las nuevas tecnologías en aras de mejorar la competitividad de las empresas.

La primera edición de la Feria de la Fabricación Aditiva Industrial es producto del crecimiento que está experimentando la industria manufacturera que hace uso de impresoras 3D para obtener objetos más rápido, de mayor tamaño y gran variedad de materiales.

En este sentido, la fabricación aditiva se trata constituye una industria en pleno auge, multiplicándose el número de ventas desde sus inicios en 2014. Es por ello que el setenta por ciento de los fabricantes han encontrado e la impresión 3D beneficios para su actividad.

LBL Factory nace con el objetivo de apoyar la impresión 3D como una tecnología que lidera en la actualidad la denominada “Industria 4.0”, una actividad que persigue la puesta en marcha de nuevos métodos de producción más eficientes y rentables mediante la fabricación aditiva.

Los días 1 y 2 de octubre de 2019, el Palacio de Congresos de Zaragoza, recinto gestionado por la institución ferial, presentará las últimas novedades del sector de la impresión 3D, así como las diferentes herramientas que se hacen uso para la optimización de los procesos productivos en la cadena de valor y que preparan a las empresas para competir en los mercados actuales y futuros.

Además de la zona expositiva, LBL Factory contará con actividades paralelas, como workshops, conferencias sectorizadas, presentaciones de casos de éxito, encuentros B2B y B2C, ElevatorSpeech y ShowroomArea.

LBL Factory constituye el primer salón en España de estas características y nace con el propósito de establecer en Zaragoza un encuentro de referencia de los profesionales industriales y la impresión aditiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.