www.economiadehoy.es

Cement Design inaugura showroom en Pamplona desde donde dará cobertura a Navarra y La Rioja

Cement Design inaugura showroom en Pamplona desde donde dará cobertura a Navarra y La Rioja
Ampliar
lunes 15 de abril de 2019, 08:44h
Los concept store Cement Design son el marco ideal para la concepción de proyectos de arquitectura y decoración con el denominador común del cemento decorativo. id:44305

Cement Design, compañía líder en la fabricación, distribución e instalación de revestimientos decorativos de eco cemento, acaba de inaugurarconcept store en Pamplona (Felipe Gorriti, 36 | 31003 Pamplona), desde una ubicación estratégica, junto a la Avenida Carlos III, una vía peatonal y comercial del II Ensanche pamplonés considerada como una de las más exclusivas de la ciudad. Este nuevo espacio ofrecerá cobertura a Navarra y La Rioja, consolidando así la expansión de la marca en el Norte de España.

Con motivo del opening, Cement Design celebró en la tarde-noche del 4 de abril un encuentro privado al que han asistido invitados del mundo de la decoración de interiores, así como profesionales de la arquitectura y la construcción, además de periodistas de la zona. El acto ha contado con la participación de la directora comercial de Cement Design, Carolina Valencia, junto al representante de CementDesign en Navarra y La Rioja, Carlos Vitalle.

Los concept store Cement Design son el marco ideal para la concepción de proyectos de arquitectura y decoración con el denominador común del cemento decorativo. Se trata de un amplio escaparate de productos en más de 50 texturas (cementosa, metálica, pétrea, textil, etc.), 120 colores personalizables y un extenso abanico de acabados y agregados. Cement Design Pamplona se une a otras ciudades como Madrid, Barcelona, Bogotá, Ciudad de México, Santiago de Chile o Seúl que forman parte de la red de puntos de venta de la compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.