www.economiadehoy.es

Cerraduras Keymat, seguridad para su negocio

Cerraduras Keymat, seguridad para su negocio
Ampliar
sábado 31 de octubre de 2020, 12:53h
Keymat produce cerraduras de seguridad para persianas de locales comerciales, tiendas, bares, talleres, etc. Son cierres de seguridad contrastada y aptas para repeler los ataques de los delincuentes. id:64626
El mundo moderno vive en la computadora. Desde los negocios y las finanzas hasta la socialización e incluso las citas, todo se escribe en un ordenador hoy en día. Así que la seguridad de Internet y de las computadoras está siendo constantemente mejorada. Todas estas precauciones de alta tecnología necesitan ser aumentadas por una medida de seguridad más tradicional, una cerradura de seguridad para evitar que los intrusos entren en el local. Mantener su negocio seguro detrás de cerraduras fiables de puertas y ventanas constituye una de las líneas de defensa más básicas para cualquier empresa, por pequeña que sea.

KEYMAT, la marca de referencia en cerraduras para persianas metálicas enrollables, da un paso más en su apuesta por la calidad y el servicio ofreciendo 10 años de garantía para todas las cerraduras de los modelos K-3, CB-30, 300-C, K-8, T- 8 y CB-80. No quedarán cubiertas por la garantía KEYMAT las cerraduras que hayan sufrido actos de vandalismo o un mal uso por parte del comprador. La garantía incluye la reparación o reposición de cerraduras que presenten defectos de fabricación o fallos en su funcionamiento desde la fecha de suministro (siempre posterior a mayo de 2011) hasta pasados 10 años. Cada cerradura incluida en garantía se suministra con tarjeta de garantía que especifica fecha y código de llave.

En esta ferretería online podemos encontrar los productos de la marca KEYMAT, así como otros elementos necesarios para nuestro hogar o negocio, como son: anillas y llaveros, buzones y cajas fuertes, candados y accesorios, cierrapuertas, cerraduras y cilindros, accesorios carpintería, escuadras y conectores, herrajes de carpintería, manillas, mirillas digitales, pasadores, patas para mobiliario, picaportes, pomos y tiradores de muebles, artículos de droguería, fontanería, material eléctrico, hogar, exterior y jardín, equipos de protección laboral y una sección de oportunidades.

Un ejemplo de cerradura de seguridad

De entre el amplio abanico de opciones que ofrecen las cerraduras de seguridad Keymat, mencionaremos el cabezal modelo 300-C con llave tubular que está recomendado para instalaciones nuevas y tiene una muy buena relación calidad / precio. El envío incluye: cabezal + 3 llaves + 2 tornillos M10 + arandelas para su instalación y existe la posibilidad de suministrar varios cabezales con el mismo número de llaves sin incremento de precio.

La importancia de la seguridad humana en la era del COVID-19

Las amenazas a la supervivencia, a los medios de vida y la dignidad de las personas provocadas por COVID-19 ilustran cómo la pandemia es mucho más que una crisis de salud. Más allá de las inmediatas y devastadoras pérdidas de vida, COVID-19 ha dado lugar a un asombroso aumento del desempleo y a una crisis económica mundial de múltiples aspectos. Ha puesto de manifiesto deficiencias fundamentales en la prestación de servicios sociales, así como en los sistemas de protección social y de preparación. Como en la mayoría de las crisis, las personas que ya se encuentran en situaciones precarias y vulnerables, y que son menos capaces de soportar las perturbaciones adicionales a su bienestar, están soportando la mayor parte de la pandemia.

Es decir, la delincuencia va a seguir creciendo. Protejámonos para que no entren en nuestro negocio por la puerta o por las ventanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios