www.economiadehoy.es

CEWE se reinventa incorporando la Inteligencia Artificial en su nueva app

CEWE se reinventa incorporando la Inteligencia Artificial en su nueva app
Ampliar
viernes 06 de noviembre de 2020, 12:28h
CEWE ha lanzado una nueva versión de su app gratuita con la mejora de su interfaz y la introducción del módulo de Inteligencia Artificial como algunas de sus novedades más destacadas. id:64856
CEWE, la empresa alemana líder en impresión fotográfica eco-responsable en Europa, ha lanzado una nueva versión de suapp gratuita con múltiples y novedosas funciones, para los más exigentes en el diseño deproductos fotográficos. Disponible para Android y iOS, esta nueva herramienta está especialmente optimizada. Cuenta con multitud de nuevos estilos para diseñar, una vista general mucho más intuitiva que la anterior y, además, trae consigo una gran cantidad de sugerencias personalizadas gracias a la integración de un nuevo asistente inteligente.

El lanzamiento de esta nueva app tiene como objetivo permitir a los usuarios crear álbumes digitales, así como cualquier otro producto de impresión fotográfica, mucho más fácilmente gracias a la incorporación de sus nuevas características. En general, la app tiene ahora un diseño más moderno y ordenado. La mejora de su interfaz permite un manejo más intuitivo y la introducción del módulo de inteligencia artificial posibilita al usuario recibir constantes sugerencias automáticas y personalizadas, tanto para tablets como para Smartphone.

El asistente virtual de la appes capaz de crear diseños alternativos automáticamente. Incluso selecciona imágenes, sugiriendo las mejores fotos vinculadas a eventos. Elimina automáticamente las fotos duplicadas y selecciona las mejores. Según los rostros detectados, evita ojos rojos o cerrados, contrastes o sobreexposiciones, etc. Desde la nueva página de inicio, se presenta el “Top-events” de nuestro dispositivo, de modo que podemos acceder a nuestras imágenes por carpetas para crear nuestros productos partiendo de nuestros propios eventos. Además, también se presenta un top de los productos favoritos del público.

Aparte de la optimización de la selección manual y automática tanto de fotografías como de diseños, la apptrae consigo otras múltiples novedades. Por ejemplo, a la hora de crear un álbum tendremos una mejor vista general, nuevos estilos prediseñados para su creación, la posibilidad de cambiar el formato, el papel o las tapas durante la creación del mismo, o la posibilidad de mover las páginas dobles a nuestro gusto.

Gracias a las nuevas funciones y al manejo más fácil de la app se pueden diseñar productos personalizados de forma más fácil y eficaz. Además, desde el inicio del uso, la app permite seleccionar el punto de venta del producto seleccionado, ya sea directamente CEWE, FNAC o E.Leclerc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios