www.economiadehoy.es
Christos Yannicopoulos,Tessi iberia.
Ampliar
Christos Yannicopoulos,Tessi iberia.

Christos Yannicopoulos, nuevo director general de Tessi Iberia

viernes 26 de abril de 2019, 13:21h
Christos Yannicopoulos se graduó en Audencia Nantes en 1991 y se incorporó a Tessi en 2001 tras su experiencia en los departamentos de ventas de Colgate-Palmolive, Danone y HP. id:44782
Con un volumen de negocio de más de 100 millones de euros y un total de 2.813 empleados en 2018, Tessi Iberia aspira a, con el nombramiento de Christos Yannicopoulos, consolidarse como un actor clave en el Business Process Outsourcing (BPO) en la Península Ibérica. Christos Yannicopoulos, que trabaja para Tessi Fancia desde hace 18 años y ocupa puestos directivos desde hace más de 10 años, permitirá al Grupo desarrollar sinergias entre Francia y España, aprovechando las experiencias adquiridas en el mercado francés. Su objetivo será reforzar una diversificación dinámica de la cartera de ofertas y sectores de actividad ya en marcha.

Actualmente centrada en los mercados de Banca, Seguros e Inmobiliario, Tessi Iberia tiene la intención de apostar por la inversión en nuevas tecnologías para apoyar la transformación digital de las mayores empresas locales y abrir su oferta a los sectores de la Industria, el Comercio, la Salud y las Administraciones Públicas.

La amplia experiencia de Tessi Iberia en la digitalización de procesos de documentos y de crédito hipotecario por cuenta de los principales bancos y aseguradoras españoles le confiere una gran experiencia y abre nuevos mercados, especialmente en el ámbito del Outsourcing de Procesos Judiciales. Christos Yannicopoulos, CEO de Tessi Iberia, afirma: "Nuestra oferta es extremadamente rica y ya hemos convencido a algunas de las mejores empresas españoles con nuestro compromiso, nuestra calidad y nuestra capacidad para apoyarlas en sus transformaciones digitales, con el objetivo final de mejorar su rendimiento. Impulsados por un mercado de rápido desarrollo, vamos a continuar con nuestras inversiones tecnológicas y fortalecer nuestras alianzas con nuestros socios locales”.

Christos Yannicopoulos se graduó en Audencia Nantes en 1991 y se incorporó a Tessi en 2001 tras su experiencia en los departamentos de ventas de Colgate-Palmolive, Danone y HP. Participó en la creación y dirección de una agencia web de más de 300 personas entre 1998 y 2001. En Tessi, ocupó sucesivamente los cargos de director de desarrollo de negocio, director regional, director de calidad, y director general adjunto antes de asumir la dirección general de las actividades francesas a finales de 2016. Además, fue Adjunto de Claire Fistarol, Presidenta del Consejo de Administración del Grupo Tessi, de 2009 a 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.