www.economiadehoy.es
José María Martín Cózar, Tech Data Iberia.
Ampliar
José María Martín Cózar, Tech Data Iberia.

José María Martín Cózar nuevo responsable de Next Generation Technologies en Tech Data Advanced Solutions

miércoles 27 de febrero de 2019, 07:36h
Entre sus responsabilidades se incluyen las soluciones de Seguridad, Analytics e IoT, así como la venta de servicios y formación. id:42391
Tech Data Iberia ha anunciado el nombramiento José María Martín Cózar, como nuevo Next Generation Technologies Manager, dentro de la división Tech Data Advanced Solutions Iberia que dirige Santiago Méndez. En su nueva función, Martín Cózar será responsable de los productos y soluciones de los proveedores de Seguridad, Analytics e IoT, así como de la venta de servicios y formación.

Martín Cozar, licenciado por la Universidad de Salamanca, cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas mayoristas y de tecnología líderes en el mercado español. Antes de su incorporación a Tech Data, Martín fue durante 3 años director en PGR, consultora especializada en marketing y tecnología.

“José María tiene un excelente conocimiento del sector y del negocio”, dice Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia.“Su experiencia técnica, comercial y de marketing va a suponer un auténtico impulso en la consolidación de nuestro canal y reforzar su especialización en las nuevas tecnologías claves para el crecimiento de su negocio. Posee las habilidades y la capacidad necesarias para liderar nuestra estrategia en seguridad, IoT y análisis, así como en servicios y formación”.

Tech Data Advanced Solutions permite a los socios de canal ofrecer soluciones de TI complejas en todo el mundo. El enfoque innovador y la experiencia probada de la empresa en el centro de datos, software, computación en la nube, convergencia, hiperconvergencia, movilidad, analytics e IoT, permiten a los partners ofrecer las soluciones integrales que sus clientes necesitan para transformar y seguir siendo competitivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.