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Cicerone Real Estate cercanía, innovación, precisión y empatía por el cliente

Nacho García-Milla, Cicerone Real Estate.
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Nacho García-Milla, Cicerone Real Estate. (Foto: Julen Martín © )
domingo 26 de julio de 2020, 11:35h
La búsqueda de una nueva vivienda representa un concepto más elevado que el inmueble en sí, se trata de llegar a conseguir materializar la idea de “hogar” adaptada a un estilo de vida concreto. Nacho García-Milla, a través de Cicerone Real Estate, ha creado su propia fórmula de consulting inmobiliario totalmente personalizada, en la que fusiona las técnicas de búsqueda más innovadoras con un trato cercano, empático y humano con el cliente. id:61394
Un Cicerone es un guía, una persona que acompaña y orienta a otras para descubrirles lo que hay de interés en un lugar. Cuando Nacho García-Milla en sus más de veinte años de experiencia identificó que el sector inmobiliario muchas veces ofrecía un trato demasiado impersonal a los clientes, supo ver una excelente oportunidad de negocio a la hora de crear una marca que sirviese para conocer y acompañar al comprador en todo el proceso de adquisición de una vivienda para llegar a encontrar el hogar de sus sueños, convirtiendo este camino en un exclusivo proceso hasta encontrar un preciado tesoro. La experiencia de Cicerone le ha permitido desarrollar un innovador sistema de búsqueda inmobiliaria que permite al comprador disfrutar del proceso y sentirse comprendido porque, para dar con la vivienda adecuada para cada persona, es imprescindible sacar lo mejor de ella. Una búsqueda sin límites de ningún tipo, que permite ver las viviendas desde perspectivas inimaginables.

Cicerone Real Estate se define principalmente por representar un servicio inmobiliario totalmente exclusivo y personalizado. Lo más importante de un Cicerone es facilitar el proceso de compra a los clientes y disponer de una excelente red de contactos que le permita tener acceso al 100% del producto inmobiliario sin necesidad de tener una cartera cerrada. “El cliente es quien pone los límites”, asegura García-Milla, “la gente busca en su nueva vivienda, un preciado tesoro y yo les ayudo a encontrarlo”. Además, Cicerone también es especialista en descubrir aquellos servicios (educación, sanidad, ocio ..) que le dan un valor añadido al inmueble convirtiéndolo en un verdadero hogar.
Pero, ¿cuál es el camino que sigue Cicerone Real Estate para conseguir conectar con cada cliente y llegar hasta la vivienda perfecta?
La prioridad es conocer bien al cliente, sus gustos, aficiones, necesidades y proyectos de vida. Para facilitar la tarea de búsqueda y conseguir ahorrarle el mayor tiempo posible, se organiza un primer encuentro a modo de toma de contacto en la que el comprador cuenta qué está buscando y cómo quiere llegar a la casa de sus sueños. “Muchos clientes son extranjeros y no pueden estar presentes físicamente en la búsqueda, solo quieren un profesional que les ayude a dar con la vivienda perfecta sin que ello les cueste tiempo. La mudanza no puede suponer una preocupación, quieren trasladarse en un día y poder irse a cenar a un buen restaurante la misma noche”, afirma García- Milla.
Para ello, y tras la COVID-19, Cicerone Real Estate ha optimizado todos los sistemas de contacto a través de la web para que las primeras reuniones y entrevistas personales, o incluso aquellas en las que el cliente no puede asistir físicamente, puedan realizarse en la distancia y de forma totalmente segura. Tras la entrevista, Cicerone Real Estate pone en marcha el análisis del sector y su amplia red de contactos para dar con aquellas viviendas que mejor se adaptan a los objetivos definidos por el cliente y, después de una auditoría, realiza una selección que incluirá aquellas viviendas que cumplen con las expectativas del comprador, además de todos los requisitos legales y técnicos.

Después, se produce el momento más importante, el paso que Cicerone Real Estate denomina “Finding Treasures”. La ubicación, el territorio, el entorno en el que se encuentra el inmueble puede llegar a convertirse en un elemento fundamental en la elección de un nuevo hogar, por eso el primer contacto físico con la vivienda es un proceso que no tiene por qué ser aburrido, “hay clientes que no quieren hacer una simple visita, para los que es importante el contexto de la casa, necesitan conocer todo lo que la rodea e incluso quieren visitarla desde el mar o el aire. Nosotros, lo hacemos realidad.”

Cuando el comprador finalmente elige la vivienda, Cicerone Real Estate se compromete a negociar el mejor precio y realizar todas las comprobaciones con el administrador de la finca, la elaboración de contratos o la gestión de reformas si fuese necesario. En definitiva, Cicerone representa un exclusivo servicio hecho a medida en el que prima el trato con el cliente para convertir la búsqueda de su nueva casa en una experiencia inolvidable, tanto por la comodidad del proceso, como por la excelencia del resultado. Y es que la excelencia es la mayor virtud de un Cicerone.
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