www.economiadehoy.es

Realtyplus firma un acuerdo con ASR-NEINOR-CBR para la comercialización de la promoción AIR HOMES CLUB

Realtyplus firma un acuerdo con ASR-NEINOR-CBR para la comercialización de la promoción AIR HOMES CLUB
Ampliar
sábado 25 de septiembre de 2021, 11:16h
El proyecto se define como un nuevo estilo de vida en Los Ángeles de San Rafael a 70 km de Madrid, que contará con servicios como campo de golf, spa y la facilidad para realizar deportes acuáticos y equitación. id:76160
Realtyplus, la red inmobiliaria con más de 18 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, acaba de anunciar el acuerdo firmado con la constructora ASR-NEINOR-CBR para la comercialización de Air Homes Club, un proyecto que propone un nuevo estilo de vida junto a los Ángeles de San Rafael (Segovia).

Air Homes Club reconfigurará la zona y su entorno con una nueva ciudad inteligente en la que primarán la calidad, la digitalización, la modernidad, la sostenibilidad y la eficiencia energética tanto en las viviendas como en la urbanización.

Las obras de esta promoción comenzaron el pasado mes de junio, y en una primera fase constará de más de 1.000 viviendas con tipologías adosadas en hilera, pareadas e independientes, todas ellas con parcela privativa, jardín y servicios en las zonas comunes del complejo, como campo de golf, piscinas, SPA, un lago de uso recreativo y deportivo, equitación, etc.

Alberto Murcia, Director General de Realtyplus comentaba: ‘El proyecto de Air Homes Club reúne todos los valores que en nuestra empresa son prioritarios para ofrecer a nuestros clientes soluciones inmobiliarias adaptadas a sus necesidades. En los últimos meses y desde la situación de pandemia que hemos sufrido, hemos detectado un incremento en la demanda de viviendas que mejoren la calidad de vida de las familias y Air Homes Club es la respuesta perfecta. Y vamos a poner a toda nuestra red de agencias tanto nacionales como internacionales a trabajar en este apasionante reto’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios