www.economiadehoy.es

Encarnación Rute, nueva directora de Recursos Humanos de Intrum España

Encarnación Rute, Intrum España.
Ampliar
Encarnación Rute, Intrum España.
sábado 25 de septiembre de 2021, 11:04h
La nueva directora de Recursos Humanos de Intrum España, ha desarrollado su carrera en destacados grupos con proyección internacional del sector servicios, así como del sector tecnológico y financiero. id:76159
Encarnación Rute ha asumido la dirección de Recursos Humanos de Intrum España. Con una amplia trayectoria en puestos de dirección y gestión de Recursos Humanos en diferentes multinacionales, será la encargada de liderar la gestión de personas, talento y desarrollo del equipo de Intrum.

“La incorporación de Encarnación es una gran noticia para nuestra compañía en España y a nivel global. Con su amplia experiencia en transformación digital en entornos internacionales, nos ayudará en el desarrollo de una cultura común dentro del marco de transformación de nuestra organización, así como a aportar la visión de Recursos Humanos en nuestro ambicioso plan de crecimiento orgánico”, apunta José Luis Bellosta, CEO de Intrum España.

La nueva directora de Recursos Humanos de Intrum España, ha desarrollado su carrera en destacados grupos con proyección internacional del sector servicios, así como del sector tecnológico y financiero.

Encarnación Rute cuenta con un master en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Autónoma de Madrid, así como con un Programa Ejecutivo de Alta Dirección por ESADE y un Programa de Liderazgo en el Instituto de Desarrollo Directivo Integral de la Universidad Francisco de Vitoria.

Por su parte, Paulina Rascon San Miguel ha asumido el liderazgo a nivel global del proyecto Future Employee Experience del Grupo Intrum.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios