www.economiadehoy.es

Florentina Pascu, nombrada Recruitment Manager de Grupo Binternational

Florentina Pascu, Grupo Binternational.
Ampliar
Florentina Pascu, Grupo Binternational.
martes 13 de julio de 2021, 11:20h
Su promoción se enmarca en la filosofía de la compañía, volcada en mejorar la experiencia de sus grupos de interés a través de sus personas. id:73959
Grupo Binternational avanza en su nuevo plan estratégico con Florentina Pascu como máxima responsable de su área de Selección de Personal. Flor, Licenciada en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Almería y especializada en Dirección de Recursos Humanos, asume la supervisión de los proyectos de selección de personal nacionales e internacionales.

La figura de Pascu guía a los clientes hacia la toma de las decisiones más adecuadas liderando un equipo de reclutadores internacionales. Flor se convierte así en el eje vertebrador de la relación con los clientes del área de Selección de Grupo Binternational, que destacan de esta consultoría su capacidad para adaptarse a sus necesidades, la cercanía de sus consultores y el conocimiento profundo de su realidad. “Trabajar para profesionales que gestionan personas te da la oportunidad de hacer proyectos en empresas maravillosas que esperan que localices al candidato más adecuado. Y, mientras les asesoramos, unimos esfuerzos para que otros consigan una mejor posición que les ayude a desarrollarse en su carrera profesional”, afirma Flor. Vanja Ivos, su homóloga en el pasado, cede el testigo a Flor tras seis años en la compañía para iniciar una nueva etapa profesional en Kodit.io, también cliente de Grupo Binternational.

“El que siempre ha sido el core de nuestro negocio, la selección de personal, es ahora la puerta de entrada a multitud de organizaciones a las que ayudamos a transformarse para ser más eficientes. En este nuevo contexto teníamos claro que necesitábamos a una persona con instinto, muy resolutiva, ágil y capaz de leer todo tipo de situaciones con anticipación. Y esa es Flor. Además, su formación en Administración y Gestión de Empresas hace que su figura tome un valor aún más estratégico: el de la alineación entre negocio y RRHH”, explica Leandro de Gabriel, Director General.

El nuevo rumbo estratégico de Grupo Binternational tuvo precisamente como punto de partida el nombramiento de Leandro de Gabriel como Director General el pasado mes de enero y culminará en otoño, momento en el que todos sus servicios se unificarán bajo una nueva identidad visual. Grupo Binternational, con oficinas en Madrid y Barcelona, se encuentra en una etapa de crecimiento y lanzamiento de líneas de negocio complementarias y su nuevo posicionamiento ofrecerá un servicio integral en la transformación de organizaciones y la gestión de personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios