www.economiadehoy.es
Marta Martínez, Montblanc.
Ampliar
Marta Martínez, Montblanc.

Quality consolida su presencia en Cataluña con nueva oficina en Montblanc

martes 11 de enero de 2022, 13:13h
Marta Martínez, nombrada directora de la oficina en Montblanc, Tarragona. id:79594
Quality, la marca de Grup Montaner especializada en la selección de trabajo temporal, sigue creciendo en Tarragona, donde ya cuenta con una oficina en Reus desde 2013, con la nueva apertura de nueva oficina en Montblanc. De esta forma consolida su presencia en Cataluña con 11 oficinas, y 28 en España.

Esta oficina tiene como objetivo consolidarse en la comunidad autónoma tarraconense y ser referente en selección de personal para sectores tan importantes en el territorio como el industrial (alimentario, automóvil, papel), sector servicios y logística. Tras este último año y medio, con la llegada de la pandemia, tanto la industria alimentaria como la logística han tenido un papel fundamental en la zona, motivo por el cual Quality, experta en ambos campos, aterriza en Montblanc para dar un servicio más cercano y directo a clientes del territorio. De hecho, Tarragona es una comarca muy importante para el grupo por ser impulsora de iniciativas sociales con la colaboración con la asociación ‘Nos Ayudamos’ para organizar recogida de alimentos y juguetes para las familias y niños/as más desfavorecidos de la zona.

Además, Quality cuenta con más de 25 años de experiencia en la selección de los trabajadores/as más cualificados para los sectores industrial, hostelero, office, agrario y logístico-transporte entre sus demás oficinas presentes en las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia y País Vasco.

Marta Martínez, acerca de su nuevo reto como directora de la nueva oficina: “La apertura de la oficina de Montblanc y su dirección es un nuevo reto que tenía muchas ganas de asumir para poder dar servicio a toda la Conca de Barberá, y facilitar el díaa día tanto a empresas como a trabajadores/as. Poder estar al lado de las personas, para mí, es muy satisfactorio y gratificante”.

Incorporación Marta Martínez

Marta Martínez es la directora de la nueva oficina. Marta es diplomada en Ciencias Empresariales por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) y cuenta con un Máster en Dirección y gestión de Recursos Humanos por la EAE Business School.

Tiene más de 15 años de experiencia en el sector y departamento de RRHH, trabajando para empresas multinacionales del sector alimentario y del papel/cartón, y dedicándose más de 8 años específicamente al trabajo temporal. Anteriormente ha trabajado en empresas como Europastry, Essity y Randstad.

“Para mi Quality es mi segunda familia, es un placer poder trabajar con personas empáticas, humanas y con espíritu de equipo. Me siento muy identificada y feliz por poder formar parte de esta gran compañía/familia que me ha hecho sentir una más desde el primer día”, concluye Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios