www.economiadehoy.es
Claves del auge de Finbino entre los usuarios que necesitan soluciones financieras
Ampliar

Claves del auge de Finbino entre los usuarios que necesitan soluciones financieras

jueves 19 de septiembre de 2019, 11:00h
Economía de Hoy es visitada diariamente por usuarios que tienen problemas de liquidez. id:49929
La búsqueda de soluciones financieras anteriormente no era demasiado sencilla. Sin embargo, fruto de la proliferación de Internet a día de hoy se dan cita en la red decenas de entidades crediticias que ofrecen sus respectivos servicios.

De todas ellas, ¿cuáles son las más recomendables? Básicamente las que cumplen con una serie de características que, a la hora de tratar con préstamos, resultan muy positivas. Precisamente Finbino, la plataforma de la que hablaremos hoy, permite encontrar prestamistas que hagan gala de ellas.

Varios aspectos han dado pie a un gran auge de este comparador de créditos. Tanto es así que en pleno 2019, los consumidores que necesitan préstamos rápidos online, no dudan en acceder previamente a la mencionada web para hallar la mejor opción posible.

Facilidad de uso

No es plato de buen gusto querer obtener un crédito de manera rápida y verse obligado a lidiar con una interfaz compleja que acarree pérdidas de tiempo. En Finbino son plenamente conscientes de ello, por lo que optan por poner a disposición de los internautas un entorno virtual amigable e intuitivo a partes iguales.

Ello se traduce en una extrema facilidad de uso. Todo resulta sencillo de principio a fin. A través del menú superior el usuario puede determinar el tipo de préstamo que necesita. Si lo prefiere es posible acceder a los créditos en función de la cantidad requerida, abarcando un mínimo de cincuenta euros y un máximo de cinco mil.

En cualquiera de los dos casos el listado de prestamistas no tarda en aparecer. Conviene destacar el hecho de que en la página principal aparece un pequeño top con las mejores ofertas del momento, las cuales son tenidas muy en cuenta por los consumidores.

Supongamos que un internauta está en busca de un tipo de crédito muy concreto: por ejemplo, aquel que le es concedido a un individuo que en el pasado incurrió en morosidades –y, por ende, se encuentra en listados como RAI o ASNEF–.

Un solo clic permite acceder a los mini préstamos con asnef que actualmente se encuentran disponibles y merecen la pena. La comparación de todos ellos se produce con inmediatez, permitiendo no solo analizar sus pros y contras desde casa, sino que la posterior contratación también puede efectuarse a distancia.

Así pues, a la sencillez del procedimiento hay que sumar una comodidad impagable, lo cual es agradecido enormemente por los usuarios. Y es que una operación que antaño acarreaba multitud de horas, en la actualidad puede concluir en tan solo unos minutos.

Listado siempre actualizado y con las mejores ofertas

Uno de los aspectos que caracterizan al sector crediticio es que está en constante evolución. Las entidades prestamistas innovan cada dos por tres, deseando captar más clientes potenciales. Uno de los métodos que emplean para lograr tales resultados consiste en renovar su oferta de créditos.

En Finbino lo saben, motivo que les lleva a rastrear la red continuamente en busca de las últimas promociones y los diversos productos que van lanzando las compañías. Cada vez que un nuevo crédito es lanzado pasa a hacer acto de presencia en el citado portal online, permitiendo compararlo con los demás para que cualquier usuario pueda dar con una solución financiera ideal para él.

Esta empresa con sede en Eslovaquia trata con multitud de compañías que operan en España. Algunas cuentan con un gran renombre a nivel nacional, siendo claros ejemplos tanto Cofidis como Vivus. Otras, por el contrario, no son tan conocidas: HolaDinero, Wandoo, etcétera. Precisamente gracias a ello es posible descubrir productos que, de otra manera, les pasarían desapercibidos a los consumidores.

Blog muy útil

Día tras día son multitud los usuarios que acceden a Finbino y, si bien es cierto que muchos de ellos tienen experiencia contratando soluciones financieras, tantos otros no disponen de conocimientos relacionados con el ámbito crediticio.

Precisamente para este tipo de individuos están pensados los contenidos que regularmente se publican en el blog. Recomendaciones, guías, análisis y demás conjuntos textuales están a disposición del público online, indicando el tiempo medio de lectura para que de antemano el internauta sepa cuánto tardará aproximadamente en interiorizar los contenidos.

Disponer de un blog de este calibre también ha hecho que Finbino crezca. Y es que los usuarios no se ven obligados a recurrir a otras webs para informarse sobre las soluciones financieras, lo cual podría ocasionar que se decantasen por alternativas ajenas. Absolutamente todo lo necesario se encuentra en el citado comparador.

Conviene destacar el hecho de que los contenidos son elaborados por expertos del sector con mucha experiencia. Es por este motivo que los internautas confían plenamente en toda la información aportada por dichos especialistas, sabiendo que con los consejos brindados acertarán de lleno eligiendo un crédito para poner en orden su situación económica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios