www.economiadehoy.es
Dónde solicitar un préstamo sin aportar muchos papeles
Ampliar

Dónde solicitar un préstamo sin aportar muchos papeles

miércoles 18 de marzo de 2020, 07:48h
Tal como se está poniendo la situación, este año vamos a tener que ser particularmente cuidadosos en el control de nuestras finanzas. id:56453
El gobierno ya avisado de las graves consecuencias que para la economía española tendrá la crisis sanitaria desatada por el coronavirus. Como parece que esto va para meses, es mejor que revisemos todos nuestros cobros y pagos futuros para detectar si en el algún momento nos va a faltar dinero. Por supuesto, en esta situación nos podemos olvidar de la banca tradicional. Para darnos un crédito nos van a pedir avales o la garantía hipotecaria de un inmueble

La solución es buscar en Internet compañías especializadas en conceder préstamos sin papeles y con las que podemos realizar todos los trámites desde nuestro ordenador y sin salir de casa.

Dónde buscar préstamos sin papeles

WEEMBA es uno de los comparadores financieros con más experiencia en el mercado español. En su web podemos encontrar una recopilación de diferentes fuentes de financiación que ofrecen varias entidades financieras y de capital privado. La idea principal es agrupar en un sólo sitio los mejores productos de financiación, para que los usuarios obtengan la información pertinente de un solo vistazo. Las informaciones que contiene esta web son extraídas de las webs de las distintas entidades de crédito y bancos, pero ellos directamente no conceden ningún crédito. Esa web es meramente informativa y está destinada a comunicar a los usuarios las distintas opciones disponibles.

Cuando pedimos préstamos con pocos requisitos o sin papeles nos pedirán muy pocas cosas. En la web de WEEBA podemos leer: “Para obtener préstamos online en el acto sin requisitos es muy probable que no tengas ningún problema si es que quieres solicitar uno de estos préstamos. Suelen ser tener una edad comprendida entre 18 y 70 años aproximadamente, un DNI, ser residente de España y como no podía faltar un email y una cuenta corriente donde te hagan el ingreso. Fácil, ¿verdad?

Eso quiere decir que quedan excluidos los requisitos tales como traer un aval, ingresos periódicos, pensión… Los típicos requisitos a los que estamos acostumbrados cuando queríamos solicitar minicréditos en cualquier banco.

Pero para que ello sea posible, estos mini préstamos sin requisitos se caracterizan por tratarse de créditos pequeños. Con ello estamos hablando de cuantías pequeñas que comprenden desde los 50€ hasta los 600 u 800 euros (aunque hay empresas que pueden ofrecerte hasta 3.000€).

Como puedes ver, para solicitar unos centenares de euros es indispensable la condición de necesidad. Es decir, que estos minipréstamos sin requisitos están orientados para situaciones en las que tenemos la urgencia de liquidez. Situaciones en las que con nuestros ingresos no llegamos a cubrir el fin de mes, una reparación… imprevistos en general”.

La utilidad de los créditos sin papeles

Esta última observación sobre para qué son útiles los créditos sin papeles es muy importante. Son muchas las ventajas de los créditos rápidos pero solo los debemos usar para solucionar situaciones urgentes -un préstamo sin papeles nos es para irse de vacaciones- y, además, tenemos que ser muy cuidadosos en cumplir los plazos de devolución, incluso avisando a la compañía prestamista antes del vencimiento, si vemos que no vamos a poder pagar, para buscar una solución.

Pero si dejamos sin pagar un crédito sin papeles, aparte de los naturales problemas judiciales y embargos, ya estaremos absolutamente incapacitados para obtener nueva financiación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.