www.economiadehoy.es

Clean the world con Spacefit

Clean the world con Spacefit
Ampliar
lunes 10 de junio de 2019, 18:26h
En España se abandonan cerca de unos 30 millones de envases de plástico cada día en el medioambiente. id:46262
Los fenómenos meteorológicos acaban por arrastrarlos a los cursos del agua, a la red fluvial y a las desembocaduras provocando que el mar ahora mismo esté infectado, perjudicando así al entorno y a la vida de los animales que habitan en él.

Spacefit la primera app para hacer deporte en sitios peculiares en diferentes ciudades como Valencia, Madrid, Barcelona, Londres y Tokio, está muy concienciada con el cambio climático y la contaminación de nuestro planeta. Por eso, desde sus inicios, se han involucrado con respetar el medioambiente desde sus oficinas hasta sus clases, cumpliendo con el lema “zerowaste” (cero residuos), procurando así, que los espacios en donde se imparten las clases estén limpios y recogidos.

Además, para concienciar a la sociedad del problema que está sufriendo el planeta, el próximo 16 de junio tendrá lugar un evento organizado por Spacefit bajo el nombre CleanTheWorld al que puede sumarse todo el mundo. Se realizarán acciones simultáneamente en Madrid y Valencia para contribuir a la reducción de la contaminación en nuestro país. La acción CleantheOcean en Valencia será una recogida multitudinaria de microplásticos y deshechos de la playa de la Malvarrosa mientras que, en Madrid se realizará un Cleanthe Green, para colaborar con la recogida de residuos del parque del Retiro.

Ambos encuentros tendrán lugar a las 10:30 h de la mañana. Primero se realizará la recogida y después se podrá disfrutar de una clase de yoga impartida por Spacefit.

El yoga es una de las actividades más destacadas dentro de la app, por ese motivo impulsan una actividad holística: exterior, con la recogida de residuos e interior con la clase posterior. Cuidarse y proteger el entorno para facilitarnos un futuro mejor es la clave.

Para aquellos que quieran colaborar con la causa y hacer de este mundo un planeta más limpio y mejor, no hay límite de participantes. Lo único imprescindible es registrarse en la app de Spacefit a través de Google Play Store o la App Store, y de forma gratuita se puede reservar esta sesión especial.

El punto de encuentro en ambas ciudades es en la Playa de la Patacona frente a La más bonita en Valencia (Carrer del Pare Lluís Navarro, 3, 46011 València); y en Madrid, frente al Florida Retiro (Paseo República de Panamá, 1,28009 Madrid, 28009 Madrid).

El planteamiento es extender este tipo de actividades, como empresa responsable a nivel global, y realizar la acción en otras ciudades como Barcelona, Tokio y Londres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.