www.economiadehoy.es

Clínica MEDart utiliza SeeDCash para controlar sus cobros y su liquidez

Clínica MEDart utiliza SeeDCash para controlar sus cobros y su liquidez
Ampliar
jueves 30 de enero de 2020, 08:26h
Como en toda empresa de servicios, el cobro de sus servicios médicos es el elemento clave para la salud de la empresa y es fundamental para adquirir la tecnología médica que evoluciona muy rápidamente y para comprar los suministros y materiales. id:54707
Clínica MEDart, centro de medicina estética y nutrición, ha confiado en la solución SeeDCash para gestionar su tesorería, en el marco de digitalización en el que se encuentra la compañía.

Como en toda empresa de servicios, el cobro de sus servicios médicos es el elemento clave para la salud de la empresa y es fundamental para adquirir la tecnología médica que evoluciona muy rápidamente y para comprar los suministros y materiales.

Por ello decidieron utilizar la solución financiera SeeDCash. La aplicación les informa cada día de los cobros recibidos, les avisa si hay cobros que tenían previstos y que no se han producido y, además, les da visibilidad de su futura liquidez para que puedan acogerse a campañas de compra que hacen las empresas farmacéuticas y médicas. Para el equipo de Dirección de MEDart es muy importante hacer una labor preventiva del cobro y contactar al cliente si no llega el pago para establecer una clara comunicación con él y mantener la confianza.

Según comenta la Dra. Lucía Martínez Caballero, Directora Médica y Responsable de Nutrición y Medicina Estética de la clínica, “en Clínica MEDart tenemos muchos pacientes y necesitamos controlar de forma fácil y rápida el cobro de las consultas y los saldos para asegurar la calidad de nuestros servicios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.