www.economiadehoy.es
Los tiempos difíciles requieren de soluciones innovadoras
Ampliar

Los tiempos difíciles requieren de soluciones innovadoras

martes 28 de abril de 2020, 11:36h
Kramer Electronics presenta el Kramer@Work KR-3000 una solución colaborativa que permite la conexión a cualquier espacio de reunión gracias a su capacidad remota. id:57947
La globalización y la digitalización han permitido un cambio en laforma de trabajar de las empresas y de sus empleados, quienes están permanentemente conectados sin importar el momento y el lugar. Es por esto que cada vez más cobran importancia las herramientas de trabajo que permiten una conexión remota y una interoperabilidad con otras plataformas para desarrollar el teletrabajo.

En este sentido, KramerElectronics, fabricante de soluciones AV completas basadas en cloud, el software más avanzado y el hardware de vanguardia, pone a disposición de las organizaciones el Kramer@Work KR-3000 un nuevo sistema de colaboración que facilita la conexión remota y el teletrabajo.

El KR-3000 permite mantener a los empleados de cualquier organización coordinados con diferentes espacios sin importar su ubicación, diferentes países o continentes, gracias a su conectividad remota que permite usar de manera inalámbrica las diferentes herramientas de presentación y colaboración de esta solución. El KR-3000 permite tanto la conexión mediante cables con los espacios de reuniones o de manera inalámbrica.

Esta nueva solución permite equipar a toda la compañía de un conjunto de potentes herramientas que permiten ahorrar tiempo y aprovechar al máximo la reunión. Además permite la integración de otras plataformas o aplicaciones de reuniones como Zoom™, BlueJeans™ y *Microsoft Teams™, lo que permite una conexión sin límites independientemente del software que se utilice.

Entre sus características encontramos la opción de Plug&Present, un mecanismo que permite la conexión de hasta 4 usuarios simultáneamente, sin importar el sistema operativo del que proceda ya que esta herramienta escompatible con iOs, Windows, Android& Mac OS.

En cuanto a la seguridad de esta herramienta ofrece una conexión confiable para invitados, gracias al punto de acceso inalámbrico separado, la autenticación de usuario, el cifrado de 1024 bits y códigos de espacio dinámicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios