www.economiadehoy.es

Clínicas Dorsia piensa local y continúa su plan de expansión acercándose a poblaciones semiurbanas

Clínicas Dorsia piensa local y continúa su plan de expansión acercándose a poblaciones semiurbanas
Ampliar
sábado 20 de febrero de 2021, 09:03h
La red de clínicas de medicina estética y cirugía plástica líder en España bate récords con la apertura de nuevos centros en ciudades como Oviedo, Huelva o Gijón, atendiendo a su ambicioso plan de crecimiento que le llevará en breve a su centro nº 100. id:68492
El líder indiscutible nacional en el sector de la cirugía plástica y la medicina estética, Clínicas Dorsia, avanza en su ambicioso plan de expansión bajo la premisa Piensa Local como parte de su propósito fundacional de acercar los tratamientos y los medios adecuados a cada paciente que desee cumplir sus sueños de mejora y bienestar. Para ello, la red de clínicas ha aterrizado recientemente en ciudades como Huelva, Oviedo o Gijón, además de abrir un nuevo centro en Vallecas (Madrid) y pretende llegar a todos los rincones de la geografía nacional con un nuevo proyecto ‘boutique’.

Plan de expansión nacional

Los cerca de los 100 establecimientos de Clínicas Dorsia de nuestro país pertenecientes al grupo OTSU, y bajo el paraguas Wm Clinics, se sitúan a la cabeza en crecimiento bajo el modelo de franquicia, que pretende incrementar la presencia de la marca en todos los escaparates existentes.

Porque el acceso a la salud, a la belleza y al bienestar no debe ser algo exclusivo de las grandes ciudades o núcleos urbanos, el proceso de expansión a nivel local pretende superar las 50 aperturas en nuevas localidades durante el año 2021. Un plan que contribuye a aumentar una de las cifras más sorprendentes y satisfactorias de Clínicas Dorsia con más de 75.000 procedimientos al año, con más de 1.500 personas trabajando en toda su red y con un 80% de empleo femenino de larga duración.

“Buscamos personas enamoradas del sector cuyo sueño sea tener su propio negocio. La pasión lleva al camino, por ello Wm Clinics es una compañía líder, humana, apasionada, inspiradora e inspirada en un sueño: cada vez estar más cerca de nuestros pacientes, atendiendo a sus necesidades bajo la premisa de democratización y lujo asequible de la mano de la cercanía. La base del éxito de este revolucionario modelo de negocio es la selección de los gestores alineados por esencia a nuestros valores y compromiso, apasionados por el sector, preocupados por hacer realidad los sueños e ilusiones de las personas del mismo modo que nosotros apoyamos a los gestores a dar forma a su sueño ayudando a cumplirlo, que no es más que estar al frente de su propio negocio, todo esto de la mano y con el apoyo de nuestra compañía, líder indiscutible de uno de los sectores más influyentes a nivel mundial como lo es el de la belleza”, asegura Rocío Alvarado, Responsable de Expansión de las marcas de salud de OTSU.

Wm Clinics Piensa Local es un proyecto moderno, fresco, bello, versátil y sobre todo con el aroma de cada una de las zonas en las que nos posicionamos. No solo democratizamos el sector sino que nuestro compromiso superior es acercarnos más a nuestro cliente final -pacientes- a través ya no solo de la excelencia en nuestro servicio y acompañamiento sino con un broche final, la cercanía”, añade Alvarado.

La fortaleza de Dorsia se sustenta en tres pilares estratégicos; tras la expansión nacional de las últimas dos décadas comienza la construcción de la red hospitalaria y se completa la ecuación ahora con esta nueva apuesta por la capilaridad en todo el territorio.

Belleza responsable

El paciente es lo primero. Y por eso, todo en Clínicas Dorsia es personalizado y siempre acorde a los deseos y posibilidades de cada caso. Para ello, cuentan con un equipo médico de éxito formado por profesionales especialistas en medicina estética y cirugía plástica y reparadora que ponen a trabajar su experiencia y conocimientos bajo el lema de Belleza responsable, a través de un trato, atención, tratamiento y seguimiento estrecho y de calidad con cada paciente, así como con la mejor tecnología y los mejores equipos. Un formato que ahora también llegará a las zonas semiurbanas de nuestro país.

Las franquicias de Clínicas Dorsia continúan imparables ahora también en pequeñas localidades o ciudades de menor población con el foco en la democratización de la belleza y en llegar a toda la geografía nacional con su apuesta de belleza y bienestar. ¿Cómo? Con un enorme respeto por la cultura local, apostando por la generación de puestos de trabajo – se crearán más de 250- en poblaciones donde existe una gran oportunidad de demanda no atendida en servicios médico-estéticos no invasivos.

De acuerdo con los datos de la Asociación Española de Franquiciadores, el sistema de franquicias español está integrado por un total de 1.381 enseñas -un 0,36% más que en 2018, de las cuales 1.132 son de origen nacional (un 81,9%). El sector de la franquicia facturó en España 26.154,3 millones de euros en 2020. En las 113 redes de franquicias del sector Belleza/Estética trabajan 12.862 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios