www.economiadehoy.es

Cloudworks: tu espacio coworking en Barcelona

Cloudworks: tu espacio coworking en Barcelona
Ampliar
jueves 14 de octubre de 2021, 11:48h
¿Estás buscando un espacio de coworking en Barcelona? A continuación vamos a hablarte de Cloudworks, un servicio con distintas ubicaciones en la Ciudad Condal donde encontrarás todo lo que necesitas para desempeñar tus servicios profesionales con todas las facilidades y comodidades que necesitas. id:76806

Descubre las ubicaciones de Cloudworks

Estos son los edificios de Coworking Barcelona en los que Cloudworks ofrece sus servicios:

Casa Les Punxes

Esta casa cuenta con una luminosa azotea abierta al público y una dinámica planta baja. En su segunda planta dispone de las facilidades para que el trabajo sea productivo. Aceptan entregas y ofrecen té, café e impresión. Se incluye el acceso cualquier día de la semana a cualquier hora, y eventos.

Sagrada Familia

Sagrada Familia ofrece cuatro planes diferentes:

Coworking Flex

Este plan da la posibilidad de trabajar en una zona compartida y en las mejores ubicaciones que ofrece Cloudworks. Podrás realizar tu trabajo disfrutando de mucha luz natural y con toda comodidad, en un espacio que cuenta con 3 horas de reserva de salas de reuniones, acceso 24/7, recepción de paquetes, café o té y asistencia a eventos.

Coworking Fix

El plan Fix te da la opción de disponer de tu escritorio de uso exclusivo para ti, donde podrás dejar tus pertenencias con total tranquilidad. Contarás con un servicio de recepción de paquetes, té o café, una cajonera, impresiones, acceso todos los días y a todas horas, y asistencia a eventos. Se trata de un plan perfecto para freelancers, personas que trabajan en remoto o aquellas que están comenzando con su propia startup.

Oficinas privadas y serviced office

Este es un plan que ofrece contratos flexibles y propuestas personalizadas, adaptadas a lo que tu negocio necesita. En él encontrarás oficinas privadas, pensadas sobre todo para freelancers que necesitan un espacio exclusivo, o empresas formadas por equipos de 2 a 20 personas.

Tendrás a tu disposición un espacio privado siempre que te haga falta, y acceso a las áreas comunes. El plan incluye recepción de clientes, acceso a las salas de reuniones, té y café, impresiones y acceso 24/7.

Day & week pass

Con este plan puedes trabajar por días o semanas en un ambiente dinámico, razón por la cual es ideal para ti si tienes que trabajar continuamente, o eres un freelance que solo necesita un espacio de trabajo de forma puntual.

La opción day pass permite el acceso durante una jornada completa. Pero si necesitas una estadía por más tiempo puedes contratar la week pass, pudiendo así acceder a este espacio durante 5 días consecutivos entre semana.

22@ Glòries

Estas oficinas disponen de áreas comunes y unas espectaculares terrazas en las que relajarse. En ellas tienes garantizado el servicio plug and play, de forma que tan solo tengas que llegar a tu puesto de trabajo y ya esté todo a tu disposición e instalado. Algunos de los servicios que incluyen son abundante luz natural, acceso 24/7, café recién molido, phone booths y salas de reuniones.

Passeig de Gràcia

En Passeig de Gràcia tienes 2 planes a tu disposición:

Coworking Flex

Donde encontrarás la flexibilidad que necesitas incluso para trabajar a media jornada si eres autónomo o trabajas en remoto.

Coworking Fix

Especialmente diseñado para startups que están creciendo, este plan ofrece la posibilidad de escoger los puestos que sean necesarios. Al contratarlo podrás dejar tus pertenencias y contar con hasta 4 horas al mes para reserva de salas.

Gran Via 645

Encuentras todas las comodidades en este espacio de serviced office de 650 m² y 300 m² de terraza con vistas. Incluye todos los servicios y capacidad para 75 puestos de trabajo. Algunas de las comodidades que ofrece son café recién molido, acceso 24/7 y seguridad.

Sant Antoni

Cloudworks San Antonio dispone de puestos de coworking y serviced office. Sus espacios están completamente acondicionados para cumplir las últimas medidas de sanidad, y están formados por 1500 m² distribuidos entre 4 plantas.

Sant Joan

Esta ubicación es perfecta para empresas del ámbito tecnológico, y especialmente para quienes necesitan un plan flexible y los mejores servicios. Ofrece todas las comodidades para que tu negocio se encuentre en un lugar ideal en el que desarrollar sus proyectos. Se trata de un espacio de 800 m² distribuidos entre 2 plantas.

Poblenou

Este espacio dispone de 1000 m² distribuidos entre 4 grandes oficinas, con capacidad para hasta 100 personas. Ofrece 8 salas de reuniones privadas y una amplia cocina abierta. También cuenta con un servicio integral con suministros y gestión diaria del espacio.

Universitat

Diseñado para las particularidades de hasta 2 empresas, este servicio de oficinas personalizadas ofrece todo lo que necesita una serviced office, como áreas comunes, espacios de trabajo abiertos y una espectacular terraza con vistas panorámicas. Cuenta con una zona común con cocina, áreas para eventos y descanso, salas de reuniones y dos áreas de trabajo.

Urquinaona

Tanto quienes buscan un espacio de coworking como quienes necesitan una oficina privada podrán encontrarlo en Cloudworks Urquinaona. En uno y otro caso, esta ubicación ofrece planes flexibles. Además dispone de un protocolo de alto estándar, que ha sido diseñado siguiendo las últimas medidas sanitarias.

Drassanes - La Rambla

Las empresas de más de 20 miembros tienen en esta ubicación su serviced office ideal, caracterizado por su servicio plug and play (tan solo tendrás que instalarte). Aquí podrás trabajar con vistas de 360º al mar.

Ventajas de contratar el servicio de Cloudworks

Si te decides a apostar por Cloudworks podrás disfrutar de un centro de coworking en edificios con áreas comunes y terrazas espectaculares, en los que se organizan eventos y con todos los servicios disponibles para facilitarte el trabajo.

Estas ubicaciones se adaptan a tus necesidades, y están adaptadas a las medidas sanitarias y de prevención que impone la situación actual. A lo que hay que añadir que en Cloudworks entienden los cambios que se han producido en las formas de trabajar, por lo que responden a las exigencias empresariales actuales ofreciendo la máxima flexibilidad, y con un servicio integral para impulsar la productividad y el confort del equipo de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios