www.economiadehoy.es
Cómo elegir la tecnología que necesitamos
Ampliar

Cómo elegir la tecnología que necesitamos

martes 15 de septiembre de 2020, 10:10h
La elección de un portátil, de un Smarphone o de un disco duro no es una tarea sencilla. id:63038
A la hora de buscar cualquier elemento nuevo las posibilidades que nos brinda el mercado son inmensas, tantas que podemos llegar a perdernos si no somos especialistas. En este caso lo mejor es consultar páginas web que contengan comparativas y reseñas para encontrar información clara.

La pregunta de “cuál es el mejor portátil” no tiene una respuesta fácil. No es solo una cuestión de precio, la verdadera cuestión es que no hay un solo mejor portátil porque no hay un solo tipo de usuario. Cada persona tiene sus necesidades específicas a la hora de trabajar y, por eso, es mejor hacer búsquedas sobre los mejores portátiles calidad precio para limitar un poco las opciones y poder comparar entre los distintos modelos con tranquilidad. Tomarse el tiempo necesario para investigar y pensar en la mejor manera de invertir nuestro dinero puede parecer muy aburrido pero, desde luego, aumenta la probabilidad de que ahorremos dinero y compremos un aparato que realmente se adapte a nuestras necesidades.

Sobre el tema de los portátiles hay que recordar algo importante: Cuando se trata de portátiles, el tamaño sí importa. Dependiendo de lo que planee hacer con su próximo portátil, querrá asegurarse de elegir el tamaño adecuado para usted. El tamaño no es como la RAM o la ROM de un portátil, no se puede actualizar después. Estaremos bloqueados en cualquier factor de forma que seleccionemos por adelantado, así que hay que elegir con cuidado. Algunos usuarios necesitan algo más ligero y portátil. Otros necesitan buenos gráficos para la edición de video o la ejecución de juegos de alta gama. Si necesitamos un PC con un disco óptico o una batería de larga duración, es casi seguro que tendremos que buscar algo más grande.

En los tiempos actuales no basta un portátil para poder estar conectados, también es imprescindible disponer de un móvil. A la hora de encontrar el mejor para nosotros podemos aplicar la técnica anterior y empezar por buscar los mejores móviles gama media para acotar un poco las opciones.

En qué fijarse a la hora de elegir un móvil nuevo

A continuación mostramos algunas características de un buen Smartphone de gama media:

  • Pantalla de cinco pulgadas con una resolución FULL HD (720×1.080 pixeles).
  • Batería con un mínimo de 3.000 mAh para que no dure un solo día.
  • Memoria interna del teléfono de 32GB.
  • Memoria RAM mínimo de 2 GB.
  • Velocidad del procesador 2GHz. Cuatro núcleos es lo que el Smartphone suele aprovechar, pero si tiene ocho, pues mira, eso que te llevas. El procesador ha de tener 4 núcleos o más.

informaticadirecto.com es una tienda online de informática que nos ayuda en la elección de nuestros dispositivos. Además de portátiles y móviles, disponen de ordenadores de sobremesa, componentes, tv y monitores, teclados y ratones, dispositivos de almacenamiento, baterías y fuentes de alimentación, impresoras y escáneres, entre otros muchos artículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios