www.economiadehoy.es
Cómo escribir un artículo de blog perfecto en 2022
Ampliar

Cómo escribir un artículo de blog perfecto en 2022

viernes 07 de enero de 2022, 20:08h
Una entrada de blog perfectamente redactada es el lugar idóneo para encontrar información, que debe ayudar a los lectores a contestar a una pregunta concreta. Debe ser exhaustivo, largo o corto según el tema, y contener investigaciones y datos relevantes. id:79506
El SEO es esencialmente la práctica de utilizar ciertos principios cualitativos de contenido y mejoras técnicas para mejorar su tráfico en línea, y su clasificación en las SERPs (páginas de resultados de los motores de búsqueda). Las palabras clave son frases que se buscan habitualmente en Google, Bing, etc.

Por ejemplo, los usuarios que quieren comprar una chaqueta nueva pueden escribir en Google algo como "chaqueta de cuero para hombre". Aunque esa frase esté formada por más de una palabra, sigue siendo una palabra clave. Por supuesto, nadie fuera del sector del SEO suele utilizar esta terminología. Es decir, para los expertos en SEO una palabra clave puede estar formada por varias palabras.

¿Cuáles deberían ser nuestras palabras clave de SEO?

Las mejores palabras clave para escribir texto seo tendrán en cuenta la relevancia, la autoridad y el volumen. Usted querrá encontrar palabras clave muy buscadas por las que pueda competir razonablemente en función del nivel de rivalidad al que se enfrenta. Lo importante es aumentar su capacidad para producir contenidos que superen en calidad a los que están actualmente en las primeras posiciones del ranking de los buscadores.

Existen 8 tipos de palabras clave: de cola corta, de cola larga, de corto plazo, de largo plazo, de definición de producto, de definición de cliente, de orientación geográfica y de orientación de intención. Todas estas palabras clave tienen su fuerza especial que puede multiplicar sus esfuerzos de SEO cuando se utilizan en diferentes situaciones.

¿Cómo se encuentran las palabras clave?

Para identificar las palabras clave es necesario tener una cuestión de investigación. Tener una determinada duda de investigación es mucho más fácil que un simple tema. Los tópicos suelen ser demasiado amplios para ofrecerle resultados relevantes. Para crear una pregunta de investigación piense en los argumentos de su tarea. Y después siga pensando en posibles combinaciones, apúntelas y empiece a escribir. Tedioso, ¿verdad?

Ahora los escritores disponen de kiwosan, quizá la mejor herramienta de palabras clave en español, según dicen algunos en SEO:

  • “He estado usando Kiwosan y me ha gustado como Herramienta SEO OnPage LowCost para analizar a competidores y tener palabras clave de cola larga y Auditorias On Page básicas a un precio razonable”. Sergio Vázquez, Consultor y Profesor Marketing online, sergiovazquez.es
  • “Probé Kiwosan por casualidad y no tenía mucha fe hasta que comparé los resultados con los de otras herramientas y me sorprendí de los buenos resultados. Teniendo en cuenta el precio merece la pena por el ahorro de dinero”. Juanjo Carmona, Desarrollador y diseñador web, unika.es.
  • “Kiwosan es una de las herramientas más útiles y fáciles de utilizar que he encontrado hasta el momento. Escribiendo una única palabra en el buscador, puedes obtener al momento miles de combinaciones para poder escribir nuevos artículos”. Juanma Aranda, CEO de WPnovatos.com, blog ayuda sobre WordPress.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios