www.economiadehoy.es
¿Cómo poder hacer negocios en eBay?
Ampliar

¿Cómo poder hacer negocios en eBay?

miércoles 01 de abril de 2020, 09:39h
En los últimos tiempos han aparecido diversas herramientas online que permiten hacer negocios de una manera exitosa en la plataforma estadounidense, que desvelan qué productos son los más vendidos y también los más pujados. id:56980
La plataforma norteamericana eBay es un lugar ubicado en la red, en el que se lleva a cabo comercio online. Se trata de un sitio principalmente de subastas de un gran número de productos que se “promocionan” en Internet para que los compradores que estén interesados puedan pujar por ellos.

Fue fundada en el año 1995, y desde entonces, ha ido aumentando su popularidad, siendo uno de los pioneros en ofrecer este tipo de servicios, a través de estas transacciones en la red.

Debido a su alto índice de demanda, en la actualidad, se han creado varias herramientas online a través de las cuales se puede conocer perfectamente qué tipo de productos son los más populares en eBay, o por lo que se está pujando más en cada momento. Así, se garantiza un negocio óptimo y de buena calidad, conociendo de antemano toda la información necesaria para llevar a cabo transacciones exitosas.

¿Qué es Grelly?

Grelly es una de esas herramientas online que permiten hacer negocio en eBay fácilmente. Se trata de un motor de búsqueda muy visual y bastante avanzado, que ofrece a los interesados los resultados diarios de eBay, haciendo uso de diversas imágenes.

Para poder realizar las búsquedas, en la parte principal de la web hay que introducir una palabra clave, relacionada con el producto que se está buscando y una categoría. Luego, se pueden ordenar todos los resultados, dependiendo de lo que interese más, como el precio, la relevancia o la mayoría de ofertas. Cuando salgan las imágenes de los productos, al hacer clic, se encuentran todas las novedades de eBay, los artículos más vendidos, los productos con mayores ofertas, etcétera.

Es una herramienta gratuita que no contiene anuncios y que está disponible en 8 idiomas. Habitualmente, lo primero que aparece en la página son las ofertas del día, con sus porcentajes correspondientes, y después, los productos y categorías más demandados del momento, en este caso, los últimos listados top son los juegos, móviles y productos para el hogar

Dealsan: herramienta y guía útil

En este caso, Dealsan es una web que compara los precios de los diferentes productos ofertados en eBay. Miles de productos aparecen en las distintas categorías que contiene, además de ofrecer también la posibilidad de leer las opiniones de los usuarios acerca de cada uno de ellos.

A través de esta herramienta, se ahorra tiempo y dinero en las principales tiendas de Internet como eBay. Al entrar en la web, aparecen en primer plano todas las ofertas de los diferentes productos que hay en ese día concreto. Y además, la plataforma proporciona artículos muy útiles, como si fueran una especie de guías en las que se explican todos los aspectos que hay que tener en cuenta para realizar una buena compra. Los más populares actualmente son los robots limpiadores para el hogar, planchas o los relojes de pulsera.

¿Qué es Wuanto?

Aunque esta plataforma ofrece cobertura en buena parte del mundo, lo cierto es que a través de su web se encuentran principalmente aquellos productos que son más populares entre los estadounidenses. En este caso, en los últimos meses los ciudadanos de Norteamérica se han decantado por las ofertas de camisetas, juguetes, aparatos deportivos, móviles y tarjetas de boda.

Una de las grandes ventajas de Wuanto es que es una plataforma que ha sido creada exclusivamente para compradores y vendedores de eBay. Por este motivo, las búsquedas se hacen de manera muy sencilla.

En el propio buscador, se pueden introducir datos como: palabras clave, categoría y el país en el que interese conocer toda la información, así se garantizan unos resultados mucho más detallados.

Asimismo, la plataforma proporciona información adicional sobre los artículos más vistos o por los que se ha pujado más, los que son más populares en tiempo real, las ofertas limitadas o los productos más vendidos en las últimas semanas.

Es un sitio gratuito, con el que se ahorra bastante tiempo y dinero, ya que se va actualizando continuamente.

Las “gangas” con Lastminute Auction

Para encontrar las mejores ofertas en eBay, una de las herramientas más populares es Lastminute Auction, puesto que destaca por ofrecer las grandes gangas que aparecen en la plataforma de compraventa.

Esta herramienta lo que hace es buscar las mejores subastas de eBay, teniendo en cuenta que las mismas deben finalizar en una hora y que se empieza por un precio de 1 euro o menos.

En la pantalla principal de la web, lo primero que se encuentran son las principales subastas que se están dando en ese mismo día, independientemente del tipo de producto que sea. En la misma pantalla, en la parte izquierda, aparecen diferentes categorías para facilitar las búsquedas más específicas, teniendo en cuenta que Lastminute Auction cuenta con un sistema que detecta más de 700 subastas diarias.

¿Sirven también para hacer dropshipping?

Además de todo lo comentado, estas herramientas online sirven perfectamente para llevar a cabo dropshipping. Se trata de un método para poder enviar y entregar pedidos a los minoristas, sin que las tiendas pequeñas deban tener en el almacén los productos que han demandado a través de este método.

Se trata de una técnica muy efectiva, puesto que el comercio en cuestión puede escoger el producto, comprarlo a un tercero y enviarlo de manera directa al cliente sin la necesidad de tenerlo en su inventario mediante un almacén físico.

Es un modelo de comercio muy beneficioso, que se puede llevar a cabo a través de estas herramientas porque ofrecen los datos suficientes para conocer qué productos son los más populares en cada momento.

Entre otras ventajas, hay que destacar que es un método que requiere mucho menos capital, se puede utilizar fácilmente (debido al comercio electrónico), es flexible, cuenta con pocos gastos fijos y permite ampliar rápidamente la selección de productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios