www.economiadehoy.es

Conexiones más robustas para máquinas gracias a la gama de pasadores de horquilla ampliada de norelem

Conexiones más robustas para máquinas gracias a la gama de pasadores de horquilla ampliada de norelem
Ampliar
martes 17 de marzo de 2020, 10:14h
norelem, el especialista global en componentes estandarizados, ofrece una gama más amplia de componentes seguros para ingenieros y fabricantes con los cinco nuevos modelos de su gama de pasadores de horquilla. Los nuevos componentes están diseñados para proporcionar conexiones más robustas que mantengan unidas piezas de máquinas. id:56423
Los nuevos modelos incluyen tres nuevos pernos de horquilla y dos nuevas horquillas que pueden mantener unidas piezas de máquinas como, por ejemplo, las utilizadas habitualmente para conectar cilindros o muelles neumáticos con otros componentes. Las horquillas, conocidas también como pernos de unión o pernos de eje, son elementos ajustables y de conexión móvil para la transmisión de fuerzas estáticas. Actúan como elementos de conexión y guía para secuencias simples de movimientos como en el caso de movimientos lineales de empujar/tirar o compensación de desplazamiento del eje.

En combinación con pernos y muelles de encaje a presión, las horquillas pueden funcionar como articulaciones de horquilla totalmente funcionales.

Dentro de la gama hay un nuevo perno de horquilla con una ranura para asegurar ejes mediante una arandela de seguridad. También hay un nuevo perno de horquilla de acero inoxidable de reciente incorporación que ofrece un bloqueo seguro con una rosca exterior añadida para aumentar la seguridad y la sujeción.

Hay disponibles otras versiones de pernos de horquilla diseñadas para su uso con una ranura y adecuadas para una ranura DIN 471, o alternativamente con un pasador que ofrece una conexión igualmente robusta.

Marcus Schneck, CEO de norelem, dice: "En norelem somos conscientes de que la durabilidad y la fiabilidad son clave para ingenieros y fabricantes. Por ello nuestra gama de horquillas y pasadores de horquilla crea uniones seguras que proporcionan una tranquilidad total garantizando la seguridad y la funcionalidad de muchos tipos diferentes de máquinas."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.