www.economiadehoy.es

Consejos para elegir unas buenas botas de seguridad

Consejos para elegir unas buenas botas de seguridad
Ampliar
lunes 18 de mayo de 2020, 11:33h
Las botas de seguridad son uno de los EPIs -Equipo de Protección Individual- más importante a la hora de afrontar cualquier trabajo complicado o de riesgo. id:58663
Les presentamos a continuación esta selección de botas de seguridad cómodas en la que encontrarán las que necesitan para su trabajo. Las mejores marcas de botas de seguridad han ido evolucionando a lo largo de los últimos años para dotar a sus productos de las últimas innovaciones y tecnologías, de forma que logren ser una alternativa a tener en cuenta por todos aquellos que buscan un calzado de calidad para utilizar en su entorno laboral. En el mercado existen una gran cantidad de productos de marcas muy diversas y por este motivo traemos las mejores marcas de botas de seguridad se pueden encontrar actualmente:
  • Black Hammer es una de las marcas de botas de trabajo más populares del momento por contar con un extenso catálogo de productos entre los cuales se pueden encontrar características para todas las necesidades. Cuenta con botas de trabajo industrial y que son adecuadas para ser utilizadas tanto en el ámbito profesional como en el doméstico e, incluso, con algunos modelos para trabajar en condiciones climáticas adversas como la nieve. Una de las señas de identidad de la marca es la excelente relación calidad-precio que ofrece en la gran mayoría de sus productos, y que le ha llevado a convertirse en una marca muy popular.
  • Black Rock dispone de unas señas de identidad similares, es decir, apostando principalmente por ofrecer a los usuarios diferentes tipos de botas de seguridad fabricadas con materiales de buena calidad y a precios ajustados. En su catálogo de productos nos podemos encontrar con calzado muy diverso, destacando un calzado ligero y cómodo con una gran versatilidad. De esta manera se pueden utilizar en ámbitos muy diversos, con una gran adaptabilidad a diferentes puestos de trabajo y una gran funcionalidad.
  • Timberland es una conocida compañía estadounidense dedicada a la fabricación de calzado, accesorios y ropa deportiva o de montaña, una marca que apuesta por los materiales reciclados para la fabricación de sus productos, los cuales están disponibles con las mejores materias primas para brindar la mejor durabilidad y resistencia. Es un fabricante que cuenta con un gran catálogo con calzado de seguridad de una alta calidad y sus precios son acorde a la misma, siendo considerablemente más altos que los de otras marcas.
  • Caterpillar es una marca de referencia a la hora de hablar de calzado laboral. El fabricante americano, conocido por ser el fabricante más grande del mundo en maquinaria de construcción, equipos de minería, turbinas industriales de gas y motores diesel, también fabrica ropa de trabajo. Como no puede ser de otra manera son productos de una elevada calidad, y su precio es bastante ajustado para todas las posibilidades que ofrecen y la gran seguridad de la que disponen sus modelos.
  • Panter es un fabricante 100% español que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector del calzado laboral, creando botas de seguridad de una gran calidad que aportan comodidad y durabilidad a un buen precio. Dispone de un amplio catálogo de productos en el que se pueden encontrar zapatos de seguridad para todos los gustos y que cumplan con las diferentes necesidades y requisitos de cada trabajador. Esto hace que cada profesional pueda encontrar un modelo apropiado para el tipo de trabajo a desempeñar.
  • Portwest es un fabricante irlandés de ropa de trabajo y equipos de seguridad laboral que ha logrado hacerse con un hueco en el mercado a nivel mundial gracias a la fabricación de productos que cuentan con una buena relación calidad-precio. Esta marca es una muestra de que con un precio ajustado se puede disfrutar de un buen calzado para ser utilizado en diferentes sectores y puestos de trabajo.
  • Groundwork dispone de un amplio catálogo de productos enfocados a responder a las diferentes necesidades de los trabajadores de ámbitos y sectores muy diversos. Se caracteriza por ofrecer buenos productos a precios ajustados, contando además con muchos modelos que, gracias a su diseño, son aptos para ser utilizados tanto en el propio entorno de trabajo como a la hora de llevar a cabo otras actividades fuera de él.
  • Helly Hansen es un fabricante noruego de ropa y calzado deportivo y de trabajo, entre otros, que desde hace años se ha convertido en una referencia en el sector. Su calzado de trabajo está dotado de las últimas innovaciones, de forma que están en disposición de brindar la mejor protección y comodidad a los usuarios. Su precio es superior al de otras marcas, pero esto se puede apreciar en la calidad de los materiales empleados así como en el propio diseño de su calzado. Es una de las marcas más populares del mercado, con una combinación de calidad y estilo única.
  • Bellota es toda una referencia en lo que a herramientas de bricolaje y jardinería ser refiere, destaca por contar con una línea de botas de seguridad que está especialmente enfocada a responder a las necesidades de protección que puedan tener aquellas personas que desempeñan labores de jardinería. De hecho, es uno de los fabricantes más confiables a la hora de buscar calzado para agricultura y jardinería.
  • Foxter es un fabricante de calzado laboral que destaca por el diseño vanguardista de sus modelos, además de combinar estos con la seguridad para ofrecer la máxima seguridad al trabajador, pudiendo encontrar todo tipo de botas a un precio ajustado. Por su diseño, muchos de sus modelos son aptos tanto para ser utilizados en el entorno de trabajo como fuera de él.
  • Dickies es una conocida marca que, en sus numerosas líneas de productos también tiene una gama de botas de seguridad. Estas se encuentran concebidas con un diseño moderno pero con toda la garantía de seguridad de una marca muy experimentada en todo lo relativo a ropa y calzado laboral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.