www.economiadehoy.es

Controle las temperaturas fácilmente con etiquetas autoadhesivas

Controle las temperaturas fácilmente con etiquetas autoadhesivas
Ampliar
martes 22 de septiembre de 2020, 08:25h
Brady Corporation ofrece nuevas etiquetas RFID para temperaturas que permiten la lectura y el control de la temperatura sin cables para una amplia variedad de dispositivos, equipos, máquinas, racks, cables y estructuras. Estas etiquetas inteligentes, flexibles y con detección de la temperatura se pueden aplicar prácticamente sobre cualquier superficie para servir de apoyo a decisiones proactivas informadas. id:63292
Controle las temperaturas fácilmente
Las nuevas etiquetas RFID para temperaturas son una solución de bajo coste para el control de la temperatura. Las aplicaciones incluyen el control medioambiental, control de materiales y equipos, control de la cadena de frío, control de centros de datos, recopilación de datos de mantenimiento y seguridad, y control de invernaderos. Estas etiquetas inteligentes, delgadas y flexibles y con capacidad RFID no necesitan energía ni mantenimiento. Se activan sin cables en caso de realizar una lectura de la temperatura con un lector RFID UHF. Las lecturas de temperatura se pueden automatizar y son registradas por escáneres con un ancho de banda conforme a ISO 18000-63/64 y ETSI.

Aplicables prácticamente en cualquier superficie
La especialista en identificación Brady ha incluido la tecnología RFID de detección de temperatura en su amplia gama de materiales de calidad industrial, ampliamente investigados. Estas etiquetas se han probado para comprobar que se mantienen pegadas y legibles en situaciones de calor, frío, suciedad, interiores y exteriores, y que resisten productos químicos, agentes de limpieza, grasa, aceite y combustibles. Se pueden equipar con una variedad de adhesivos y pueden mantenerse pegadas a superficies lisas, rugosas o empolvadas, y a superficies planas o curvadas.

Solución completa
Brady puede suministrar una solución completa para permitir la lectura y el control de temperaturas en una amplia variedad de superficies. La solución completa incluye etiquetas RFID en blanco o preimpresas, una o varias impresoras de etiquetas profesionales, el software de diseño de etiquetas Brady Workstation y un lector RFID. Hay soporte de hardware y software disponible para cada componente de la solución.
Controle las temperaturas fácilmente con etiquetas autoadhesivas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios