www.economiadehoy.es
CORREOS y SAS animan la II edición del SAS Hackathon con charlas de Design Thinking, Start Ups y Open Source
Ampliar

CORREOS y SAS animan la II edición del SAS Hackathon con charlas de Design Thinking, Start Ups y Open Source

lunes 01 de abril de 2019, 07:09h
En el Customer Executive Center de SAS, el viernes 5 de abril, a partir de las 17,30 horas, de asistencia gratuita, previa inscripción. id:43728
CORREOS y SAS organizan actividades paralelas en el marco de la II edición del SAS Hackathon que tendrá lugar del 5 al 7 de abril en la sede de SAS España y que acompañarán al evento principal: la resolución de un desafío centrado en la aplicación de la Inteligencia Artificial para la mejora de la eficiencia medioambiental de la empresa postal y de paquetería, en concreto, para aumentar la eficacia en la entrega.

Este año se han incorporado charlas de Design Thinking, Start Ups y Open Source. A todas estas sesiones se podrá acudir sin necesidad de participar en el Hackathon en sí, precisándose inscripción previa en www.sas.com/es/hack por motivos de aforo limitado.

Las charlas se impartirán en la tarde del viernes 5 de abril, y la primera de ellas, Resolución de problemas complejos en entornos de alta incertidumbre comenzará a las 17,30 horas, impartida por Juan Carlos Ruíz y José Rubén Romero de CORREOS. A las 18 horas, los representantes de la startup Dotgis, uno de los ganadores del Reto Lehnica, contarán Cómo triunfan y cómo trabajan las start ups a través de Correos Labs, el espacio de la empresa postal para la innovación. La sesión de charlas concluirá con Cómo integrar Open Source con otras tecnologías para casos de negocio concreto a cargo de Davide Cortellino de SAS que empezará a las 19 horas.

La participación de CORREOS en este tipo de eventos se enmarca en la nueva apuesta por la innovación abierta y colaborativa que está impulsando la Compañía postal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.