www.economiadehoy.es
Creditoh! se posiciona como uno de los líderes en la intermediación hipotecaria con más de 600 millones gestionados en 2019
Ampliar

Creditoh! se posiciona como uno de los líderes en la intermediación hipotecaria con más de 600 millones gestionados en 2019

jueves 12 de marzo de 2020, 08:31h
La compañía espera superar este año unos ingresos de 4,5 millones de euros. id:56256
Creditoh!, la fintech especializada en el asesoramiento hipotecario e intermediación de productos financieros, ha presentado los resultados de 2019 y las proyecciones para 2020, con una clara tendencia al alza. En total, Creditoh! ha gestionado este 2019 un total de 5.000 solicitudes para la financiación de viviendas, por un importe superior a 675 millones de euros, una cifra muy por encima de sus competidores.

“Estas cifras nos sitúan en una absoluta posición de referencia en el mercado”, asegura David Crespo, CEO de Creditoh: “Aplicamos la tecnología más innovadora en el proceso de gestión de la hipoteca para la compra de una vivienda, integrándola en los más de 20 años de experiencia que tenemos en el sector financiero e inmobiliario. El resultado es la posición de liderazgo dentro del sector de las hipotech.

Un sector que reclama mayor transparencia

Precisamente, para David Crespo, el asesoramiento personalizado es el punto central a partir del cual pivota todo el sector: “En un mercado tan dinámico y complejo como el de la intermediación hipotecaria, es clave mostrar las posibilidades reales de financiación a los clientes, y no cerrar operaciones inasumibles”. En este sentido, Creditoh cuenta con una tasa de referenciación superior al 20%: “Que un cliente de cada cinco te recomiende es una gran noticia para cualquier compañía, pero en nuestro sector es algo excepcional”. En este aspecto, Creditoh acompaña a su usuario en todo el proceso de de búsqueda de la hipoteca: desde la primera solicitud hasta la firma de la operación.

Próximo destino: México

Respecto a 2020, para el segundo semestre del año está previsto el inicio de las operaciones de Creditoh en México, con la apertura de una nueva oficina, convirtiéndose en el primer mercado internacional dentro de la estrategia de expansión internacional definida.

La inversión prevista en el 2020 es de más de 2,5 millones de euros, con el objetivo de continuar desarrollando su propia tecnología y aumentar de manera orgánica su crecimiento, cómo para invertir en el proceso de internacionalización.

Más de 100 trabajadores al finalizar el año

Creditoh! también ha experimentado un amplio crecimiento de su plantilla. En 2019 se han superado los 50 asesores y se prevé que a finales de 2020 se alcance la cifra de 100 empleados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios