www.economiadehoy.es

Créditos online: fácil y rápido

Créditos online: fácil y rápido
Ampliar
jueves 08 de agosto de 2019, 08:31h
Finanzas sin duda alguna es sinónimo de dinero y este es un bien muy preciado que muchos anhelan tener siempre. id:48645
Cuando se habla de facilidad a la hora de tener dinero, es un privilegio conocer lo que ofrece el mercado online en materia de préstamos.

Últimamente solicitar un crédito online se ha convertido en un recurso eficaz para aquellos que buscan rapidez y efectividad, y obviamente Internet se ha convertido en una herramienta que facilita a los usuarios tener acceso a distintas páginas de financiación online.

Pedir un préstamo ahora es más fácil que nunca

Un crédito ya no significa un trauma por vivir, es más fácil de lo que se cree. No depende de si el solicitante está trabajando o debe justificar ser personal contratado o asalariado.

En la actualidad pedir dinero sin nomina es una de las muchas opciones en la red que ofrece la facilidad y comodidad desde el confort de la vivienda, y se ajusta a la necesidad financiera.

Actualmente existen variedad de páginas y plataformas que se dedican a ayudar a los interesados y ofrecer los mejores productos para satisfacer las necesidades del visitante.

En ocasiones resulta difícil decidir qué producto financiero es el apropiado y correcto. Ya que son ofertados distintos tipos de préstamos, como: tarjetas de créditos, préstamos rápidos y urgentes, préstamos para mini empresas y microcréditos entre otros.

Una vez realizada la comparación entre los distintos productos financieros, hay que ajustarse al que mejor satisface las necesidades. Es fácil el paso que sigue: con solo completar el formulario de preguntas obtendrás el dinero en segundos.

Olvidarse de papeleos

Generalmente, solicitar en la mayoría de las entidades bancarias un crédito o préstamo es sinónimo de carpetas con un sinfín de documentos a presentar.

Sin necesidad de justificar al banco una garantía de un empleo estable y de tener una nómina fija, se puede acceder a un prestamo sin tener nomina y disponer de dinero inmediato.

Las entidades financieras online cuentan con aplicaciones o programas que permiten subir a través de internet los requisitos solicitados más importantes.

Los más básicos son: DNI o pasaporte actualizado, contar con correo electrónico y número de cuenta del banco donde será enviado el dinero, ser titular de una línea telefónica móvil, entre otras cosas.

Adiós por completo al fiador

La figura de un fiador significó en un principio una garantía segura al solicitar un crédito en un banco convencional. Este asumía indirectamente la responsabilidad de pago como si fuese el titular del préstamo.

Hay muchas rivalidades en el mercado online, por eso es importante considerar la que mejor satisfaga las necesidades del interesado. Las entidades financieras que se detallan ofreciendo creditos en prestamomajo.es representan un amplio espectro en características.

Más de una docena de posibilidades para elegir, con plazos desde 5 hasta 30 días y en sumas desde 30€ hasta 1.000€, en todos los casos sin necesidad de presentar un aval ni un certificado de nónima laboral. Tan solo el DNI.

Sea cual sea el caso, cada entidad financiera que se encuentra en internet tiene en común la facilidad y beneficio de minimizar los requisitos que muchas veces son tediosos en cualquier entidad bancaria.

Expertos en finanzas online

Las entidades financieras están esparcidas e insertadas en el mercado online por todas partes del mundo.

Algunos países evolucionan más que otros y prometen alternativas atractivas frente a cualquier crisis económica.

Argentina, igual que otros países, cuenta con iniciativas que se han convertido en expertos en materia financiera. Ya es posible optar a prestamos en Argentina sin mayores trámites ni papeleo, incluso si está en el registro VERAZ, equivalente al Asnef español.
Un portal compara las más de 15 alternativas que los interesados tienen para tramitar rápidamente un préstamo. Con solo unos mínimos requisitos:

  • Nombre y Apellido
  • DNI
  • Número de teléfono móvil
  • Dirección
  • Cantidad solicitada en pesos
  • Plazo acordado de pago

El interesado puede obtener desde 20 hasta más de 20.000 euros con diferentes tasas de interés dependiendo del plazo solicitado, que puede variar desde uno a 30 días en algunas entidades, y en otras desde 3 meses hasta 6 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios