www.economiadehoy.es

CT se consolida en Alemania con la adquisición de AST, empresa de Ingeniería de Software y Sistemas

Tobias Lehmann, Chairman de AST Engineering y Jesús Prieto, Presidente y CEO del grupo CT.
Ampliar
Tobias Lehmann, Chairman de AST Engineering y Jesús Prieto, Presidente y CEO del grupo CT.
jueves 05 de marzo de 2020, 08:30h
El grupo CT adquiere AST Engineering, una empresa alemana especializada en ingeniería de software y sistemas integrados para los sectores aeroespacial, ferroviario, de automoción y público. id:56003
CT Engineering continúa su crecimiento en territorio alemán mediante la adquisición de AST. Con esta operación, CT Engineering incorpora a su plantilla un equipo de ingenieros y doctores especializados en el desarrollo de sistemas de software complejos. AST aplica las últimas metodologías ágiles de uso en ingeniería de software como Scrum, para desarrollar sistemas de software crítico de manera eficiente y fiable.

El grupo CT refuerza su presencia en Alemania, donde ya cuenta con varias oficinas y un importante equipo de ingenieros que proporcionan servicios de ingeniería e I+D a Airbus Defence and Space, Airbus Helicopters, y a otras empresas, consolidando su posición como uno de los principales proveedores europeos de ingeniería de alta tecnología.

Jesús Prieto, Presidente y CEO del grupo CT, ha subrayado la importancia estratégica de esta adquisición. “Somos el mayor grupo empresarial de matriz española dedicado a servicios de ingeniería del producto. En CT, hemos desarrollado un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenible y la internacionalización, lo que nos permite acompañar al cliente desde la ingeniería de diseño hasta la de fabricación y la ingeniería de soporte post venta. Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros de CT Engineering, e ilusionados con la experiencia, capacidades y clientes que este equipo nos aporta”.

Por su parte, el Dr. Tobias Lehmann de AST Engineering señala que “sumar personas, valores y conocimiento como parte de CT, permitirá a los equipos resultantes, tras la integración, avanzar con vigor y compromiso hacia la misión de CT de ofrecer soluciones tecnológicas e innovadoras que ayuden a nuestros clientes a ser más efectivos y competitivos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios