www.economiadehoy.es
Cuaderno antiestrés de M. McKay, M. Davis y E. R. Eshelman
Ampliar

Cuaderno antiestrés de M. McKay, M. Davis y E. R. Eshelman

sábado 08 de febrero de 2020, 10:57h
El libro de referencia para acabar con la ansiedad y el estrés del día a día. id:55032
El estrés se ha convertido en el mal del siglo XXI. En un mundo en constante evolución y repleto de estímulos, adaptarse no es tarea fácil. Son muchas las actividades y preocupaciones que invaden nuestra mente cada día. Cuaderno antiestrés llega como una guía completa sobre este problema. Sus autores, especialistas en tratamientos para combatir la ansiedad y la depresión, nos dan las claves para devolver el equilibrio y la calma a nuestras vidas.

Con más de un millón de ejemplares vendidos solo en EE. UU., que lo han llevado a las listas de bestsellers, Cuaderno antiestrés se ha convertido en un libro de referencia para terapeutas y psicólogos, pero también para todos aquellos que sufren los síntomas propios del estrés.

Cuaderno antiestrés recorre desde las causas y síntomas más frecuentes de la ansiedad hasta las técnicas más efectivas para combatirla. Este libro, basado en las experiencias clínicas y en las últimas investigaciones realizadas por sus autores, ayudará al lector a identificar aquello que le genera estrés, a comprender su reacción ante distintas situaciones o sentimientos de angustia y a eliminar la ansiedad con el uso de técnicas eficaces. Por medio de diferentes métodos de relajación y meditación, alcanzar un estado de bienestar físico y mental es posible. Además, Cuaderno antiestrés también responde a preguntas sobre los beneficios del ejercicio físico yde una buena alimentación para la salud mental. Recalca la importancia de establecer relaciones sociales sanas y nos ofrece pautas para una comunicación óptima que evitará situaciones de ansiedad posteriores.

En Cuaderno antiestrés, un manual completo y perfectamente documentado, el lector hallará numerosas herramientas y sencillos ejercicios prácticos para combatir los signos del estrés. Aprenderá a identificar las causas de su ansiedad, a gestionar situaciones de tensión y, sobre todo, a lograr un estado de bienestar que le permita disfrutar de la vida.

Qué han dicho sobre Cuaderno antiestrés

Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos solo en Estados Unidos

«Tras siete ediciones, este libro continúa siendo uno de mis favoritos. Un imprescindible para aquellos interesados en la gestión del estrés.» Patrick Fanning, coautor de The Daily Relaxer y Mind and Emotions

«Cuaderno antiestrés es a la vez clásico y moderno. No solo ha superado el paso del tiempo, sino que se ha mantenido al día al incluir nuevas investigaciones y prácticas basadas en la evidencia.» Richard Blonna, autor de Stress less, Live More y Coping with Stress in a Changing World

Los autores

Martha Davis era una psicóloga doctorada que trabajó en el departamento de psiquiatría del Kaiser Permanente Medical Center de Santa Clara (California), realizando sesiones de terapia individuales, para parejas y en grupo, durante más de treinta años antes de jubilarse. Es la coautora del libro Thoughts and Feelings.

Elizabeth Robbins Eshelman tiene un máster en Trabajo Social y trabajó para el Programa de Atención Sanitaria de Kaiser Permanente durante treinta y siete años. Durante su ejercicio, fue trabajadora social clínica, directora de un hospicio, investigadora, educadora de la salud e instructora y coach de desarrollo. Actualmente está jubilada y vive en el norte de California.

Matthew McKay es profesor del Wright Institute de Berkeley (California). Ha escrito y coescrito numerosos libros, entre los que se encuentran Autoestima (Self-Esteem), Thoughts and Feelings, Venza su ira (WhenAngerHurts) y ActonLifeNotonAnger. McKay recibió su doctorado en psicología clínica por la Escuela de California de Psicología Profesional y se ha especializado en el tratamiento conductual-cognitivo de la ansiedad y la depresión. Vive y trabaja en el área de la bahía de San Francisco.

Fuente: Kitsune Books

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.