www.economiadehoy.es
¿Cuál es la forma más eficaz de poner en marcha una startup?
Ampliar

¿Cuál es la forma más eficaz de poner en marcha una startup?

lunes 24 de agosto de 2020, 18:21h
Presentamos a Oryon Universal, una empresa dedicada a poner en contacto a inversores con startups con el objetivo de minimizar riesgos y aumentar las posibilidades de que nuestro sueño empresarial se convierta en una realidad económicamente factible. Sigue leyendo y conócela. id:62347
¿De qué se trata?

Antes que nada, conviene decir que Oryon Universal es una empresa compuesta por una serie de inversores que se han impuesto la misión de impulsar oportunidades de negocio mediante la conexión de los emprendedores con otros inversores, que pueden proporcionar la financiación necesaria para poner en marcha sus negocios, y, por supuesto, prestando todo ese apoyo que se necesita para poner en marcha una empresa con garantías de éxito.

Es decir, que de lo que hablamos es de algo más que de una mera consultoría, dado que proporciona a los emprendedores todas las herramientas necesarias para poner en marcha sus ideas con las máximas garantías de éxito (por ejemplo facilitandoles la colaboración con esas corporaciones que pueden ayudar a entrar en el mercado) y dotándolos de la imprescindible financiación para hacerlo.

¿Cómo funciona?

Desde luego, a la hora de encontrar las mejores oportunidades de negocio para nuestra startup no solo necesitamos una idea con capacidades de convertirse en algo factible, sino que también se debe poder contar con la financiación necesaria para poder ponerla en marcha y con el asesoramiento técnico necesario para evitar caer en errores innecesarios.

En este sentido y siempre que nuestra idea sea aceptada, Oryon Universal pone a nuestra disposición un servicio de 360º en el que ponen a nuestra disposición todo lo que necesitamos para que nuestra idea emprendedora pase a ser una realidad exitosa.

Para ello, no solo nos ofrecen financiación propia y nos ponen en contacto con inversores potencialmente interesados en patrocinar nuestra idea, sino que también se implican en todos los procesos que tienen lugar desde la puesta en marcha de una startup hasta su consolidación definitiva, por lo que puede decirse que la implicación de Oryon Universal es una de sus principales rasgos de identidad.

Es decir, que contar con el apoyo de Oryon Universal es sinónimo de disponer de financiación, de conexión directa con el mercado y de asesoramiento en todo lo que tiene que ver con marketing, los aspectos legales que nos incumben, la tecnología que más nos afecta o los aspectos negocios de nuestro negocio, por poner sólo algunos ejemplos.

Otro servicio: la innovación en corporaciones

Del mismo modo, Oryon Universal también ofrece un completo servicio de asesoramiento para la innovación en corporaciones en el que, además de coinvertir para poner en marcha los nuevos procesos y con ello poner de manifiesto su compromiso con los proyectos que emprende, ofrece toda su experiencia en la definición de la estrategia a seguir por cada empresa, identifica las tendencias del sector en el que se inscriban sus socios para lograr ganar terreno a la competencia y dedican todo su esfuerzo a poner el foco sobre aquellos proyectos concretos que más pueden impulsar el negocio que estén auditando.

Y no solo eso, sino que, como ocurre con el caso de las personas emprendedoras, Oryon Universal también ejerce la función de buscar otros inversores para que la puesta en marcha de las startups de las corporaciones con las que se asocia no solo sea una realidad, sino que sea un éxito rotundo y tanto Oryon Universal como sus socios puedan alcanzar el siguiente nivel.

No obstante, es de señalar que para que esto ocurra es necesaria la implicación de ambos actores y una respuesta rápida por parte de la corporación, por lo que Oryon Universal requiere de un interlocutor con poder de decisión, de unos objetivos claros y, por supuesto, de inversión por parte de su socio.

En definitiva, no podemos más que decir que hablar de Oryon Universal es sinónimo de hacerlo de un equipo especialmente comprometido en lograr que las startups tengan las mayores posibilidades de éxito y, en consecuencia, pone todo su talento para que tanto los pequeños emprendedores como las corporaciones las pongan en marcha contando con la ayuda de un socio de primer orden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios