www.economiadehoy.es
FUNCAS sitúa a Berriup como la primera aceleradora de empresas avanzadas de España
Ampliar

FUNCAS sitúa a Berriup como la primera aceleradora de empresas avanzadas de España

viernes 30 de abril de 2021, 13:09h
Berriup es líder en eficacia al encabezar también el ranking de graduación: 21 de las 30 aceleradas siguen activas. id:71133
BerriUp es la primera aceleradora a nivel nacional según el ranking 2021/2022 sobre aceleradoras avanzadas, elaborado por Funcas y la Universidad Rey Juan Carlos. Asimismo, BerriUp encabeza el ranking de graduación por el nivel de éxito y continuidad de sus proyectos.

En sus 6 años de vida, diferentes startups aceleradas por BerriUp, a través de 7 rondas de inversión, han logrado levantar 1.600.000 euros para seguir desarrollando sus proyectos.

La aceleradora vasca ha recibido en sus diferentes convocatorias más de 1.000 proyectos innovadores, de los cuales 30 han sido acelerados e invertidos. El objetivo de la aceleradora es que aquellos proyectos ganadores de la convocatoria completen el programa de aceleración para la puesta en mercado del producto o servicio lo antes posible. “Tenemos una tasa de éxito en los proyectos acelerados realmente destacable, permaneciendo activas más de la mitad y creando más de 80 puestos de trabajo” destaca Patricia Casado, directora de BerriUp.

La 13ª convocatoria de su programa de aceleración sigue abierta hasta el día 23 de mayo a través de su página web, siendo la inscripción gratuita. Los proyectos ganadores reciben 50.000€ a cambio del 10% de la startup, convirtiéndose en socios y por tanto, obteniendo apoyo continuo a partir de entonces.

Equipos comprometidos y con ganas de hacer su idea realidad es lo que se busca para realizar el programa. BerriUp, muy activo en el apoyo a las startups, ofrece acompañamiento personalizado durante 4 meses, complementándolo con formaciones, facilitando contactos y dando acceso a una amplia comunidad de la que formar parte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios