www.economiadehoy.es

Cultivar una planta en casa y utilizar sus hojas para cocinar

Mantequilla de María.
Mantequilla de María.
miércoles 16 de septiembre de 2020, 14:10h
Aunque el confinamiento estricto hace tiempo que pasó, es cierto que aunque solo sea por prudencia hay que mantener el distanciamiento social y salir a la calle lo menos posible. Pero en casa lo podemos pasar bien con nuevas aficiones como la jardinería y la cocina. id:63099
Con la llegada de la pandemia y el distanciamiento social, nos hemos visto obligados a ser creativos para mantenernos ocupados y han proliferado una serie de hobbies como, por ejemplo, hacer gimnasia en casa, cocinar (en su mayoría pan), los proyectos DIY, grabar videos de Tiktok o la jardinería.

Es precisamente este último hobby el que, junto con la necesidad imperiosa de relajarse y reducir los niveles de estrés y ansiedad, hacen del Growshop, uno de los servicios online más demandados de los últimos meses. Y no es para menos, ya que a un solo clic de distancia disponemos de todos los productos y artículos necesarios para el cultivo de marihuana para autoconsumo, desde la comodidad y seguridad de nuestro hogar.

Como vemos en la página de growshop.es entre sus productos se incluyen armarios e invernaderos de cultivo, sistemas de iluminación, sistemas para el control de la temperatura y el clima, sistemas de cultivo, fertilizantes y sustratos, sistemas de riego, todo tipo de herramientas y accesorios, sistemas de neutralización de olores, macetas y bandejas y, como no podría ser de otra manera, Semillas de marihuana, regulares, feminizadas y autoflorecientes.

Y es que estas semillas, de un tiempo a esta parte, se han convertido en supersemillas gracias a todas sus múltiples propiedades. Con ellas podemos hacer un aceite de muy buena calidad, que tiene efecto antinflamatorio y antibiótico cuando lo aplicamos sobre nuestra piel. Y si en lugar de elaborar aceite optamos por comer la semilla directamente, obtendremos ácidos grasos omega 3,6 y 9 y vitaminas y minerales, ya que estas semillas tienen mucho hierro, zinc y magnesio, además de vitaminas A, B y D. Quizá lo que nos resulta más interesante a nivel nutricional, es que son altas en proteínas y bajas en carbohidratos, por lo que pueden ser un complemento perfecto para incluir en nuestra dieta.

Si queremos beneficiarnos de los efectos de las semillas, no tenemos más que entrar en la web y elegir entre las 1.700 variedades de semillas de marihuana de 550 marcas distintas. En cada ficha obtendremos información detallada de cada tipo de semilla, con su lugar de procedencia, sabor, aroma, datos técnicos para la cosecha y el efecto que tiene.

Entre todas estas facilidades para iniciarnos en el mundo de las semillas de marihuana hay que destacar que, además, cuentan con un blog con un amplio manual de cultivo, consejos prácticos, información sobre bancos y semillas que ofrecen, noticias relevantes del mundo del cannabis, remedios medicinales e incluso recetas culinarias.

Y si aun así tenemos alguna duda, podemos ponernos en contacto con ellos para solventar cualquier duda a través de un chat online o si lo preferimos, acudir a su tienda física en la Avenida General 2, Paracuellos del Jarama, Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios