www.economiadehoy.es
Daniel Vecina, director de Tecnología y Soluciones Digitales de Extel.
Ampliar
Daniel Vecina, director de Tecnología y Soluciones Digitales de Extel.

Daniel Vecina, nuevo director de Tecnología y Soluciones Digitales de Extel

martes 05 de febrero de 2019, 18:19h
Daniel, natural de Madrid, estudió Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Telemática en la Universidad de Alcalá de Henares y tiene un máster en Dirección de Empresas Digitales. id:41529
Daniel Vecina acaba de ser nombrado nuevo director de Tecnología y Soluciones Digitales de Extel CRM, la división de Adecco Outsourcing especializada en la dirección y gestión de contact centers, relación con los clientes (CRM) y Customer Experience (CEX).

Daniel, natural de Madrid, estudió Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Telemática en la Universidad de Alcalá de Henares y tiene un máster en Dirección de Empresas Digitales.

Vinculada toda su trayectoria profesional al sector de contact center, Daniel, lleva más de 8 años trabajando para distintas empresas de contact center y marketing online, aportando un amplio conocimiento tanto en la gestión del departamento de IT, como en la estrategia y evaluación de las principales soluciones tecnológicas. Su responsabilidad a partir de ahora será proporcionar las soluciones digitales óptimas a la empresa tanto internas como externas, así como su evolución tecnológica, especialmente a través de la aplicación de las tecnologías disruptivas a la empresa.

Desde ahora, Daniel liderará la dirección del área de Tecnología y Soluciones Digitales de Extel CRM con el fin de implementar procesos de transformación innovadores. Para llevarlo a cabo, pondrá el foco en el nuevo modelo de mercado e integrará la tecnología en todas las áreas de la empresa, cambiando la forma en que operamos y brindando valor a nuestros clientes, empleados y candidatos. Su reto a partir de ahora será posicionar a Extel CRM como referente principal en el sector de contact center a nivel tecnológico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.