www.economiadehoy.es
Danobatgroup vuelve a tener una participación destacada en los premios Industria Conectada 4.0
Ampliar

Danobatgroup vuelve a tener una participación destacada en los premios Industria Conectada 4.0

domingo 10 de octubre de 2021, 08:58h
El grupo industrial forma parte del jurado de estos galardones concedidos por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. id:76684
El fabricante de máquina-herramienta Danobatgroup volverá a tener una presencia destacada en los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0, que alcanzan su tercera edición. Concedidos por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a organizaciones y empresas que hayan destacado en su esfuerzo por la transformación digital, los galardones serán entregados el próximo 13 de octubre en el marco del IV Congreso de Industria Conectada 4.0, evento que se celebrará en Madrid con la misión de dar un nuevo impulso a la digitalización en la era poscovid.

La directora de Innovación de Danobatgroup, Nerea Aranguren, integrante del jurado de estos galardones, acudirá de forma presencial al congreso, que tendrá a Francia como país invitado y contará con una nutrida presencia empresarial e institucional encabezada por la ministra española de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el secretario general de Industria y de la Pyme, Raül Blanco, y la ministra de Industria francesa, Agnès Pannier-Runacher, entre otros.

También estarán presentes en el evento el viceconsejero de Industria de Euskadi, Mikel Amundarain, el presidente y consejero delegado de ABB España, Marc Gómez, el presidente de Accenture España, Domingo Mirón, o el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo.

Se trata de la segunda vez que Danobatgroup colabora con estos premios, que buscan elevar la concienciación de las empresas sobre la necesidad de llevar a cabo una transformación digital.

Según Aranguren, “estos galardones están completamente alineados con la apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías 4.0 a los procesos de fabricación de Danobatgroup”.

“Entendemos que el tejido industrial debe acometer una revolución digital inaplazable para garantizar su competitividad, su sostenibilidad y su viabilidad a largo plazo y los Premios Industria Conectada 4.0 pretenden impulsar esa transformación”, asegura la directora de Innovación del grupo vasco.

La participación de Danobatgroup en estos premios se enmarca dentro de su vocación por adelantarse a los retos tecnológicos, situarse en la vanguardia de la innovación y apostar por la excelencia y la capacitación del capital humano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios