www.economiadehoy.es

Decorar con Cuadros y Fotomurales

Decorar con Cuadros y Fotomurales
Ampliar
viernes 07 de febrero de 2020, 15:55h
La casa, aunque sea alquilada, necesita de vez en cuando algo más de alegría. id:55017
Dar un aire nuevo a toda la casa o alguno de sus espacios puede ser muy sencillo y barato. Un solo cuadro moderno puesto de repente en el salón puede cambiarlo todo. Y, además, cuando veamos el nuevo aspecto de la habitación, nos ayudará a retirar de la librería todas aquellas cosas que ya ni sabemos quién nos regaló, nos impiden acceder a los libros con facilidad y son especialistas en atrapar polvo.

Los cuadros modernos, por sí solos, pueden hacer que una casa parezca nueva y bien cuidada. Son el resultado del trabajo de un eficiente equipo de diseñadores gráficos, jóvenes artistas y fotógrafos con las cabezas llenas de ideas, unido a una fabricación esmerada, de la más alta calidad de impresión con un cuidadoso trabajo manual y utilizando los materiales de la mejor calidad.

Estos cuadros modernos están impresos en un lienzo especial de tejido no tejido que reproduce perfectamente los colores. El lienzo se estira sobre un bastidor ligero pero estable hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente. Su impresión de alta calidad garantiza que los colores se muestren vivos y claros y los detalles se reproduzcan perfectamente, independientemente del formato del cuadro.

Los amantes de la personalización absoluta también pueden inclinarse por la opción de pintar por números, así el cuadro será efectivamente único. El lienzo llega a casa sin color, solo con las líneas que separan las diferentes áreas que habremos de rellenar. El envío también incluye las pinturas y los pinceles, así como el bastidor para montar definitivamente el cuadro. Realmente fácil si queremos distinguirnos de los demás.

En estos cuadros por números las líneas de separación entre colores quedan perfectamente disimuladas una vez aplicados los distintos colores. Pero siempre podremos darles un matiz personal, variando ligeramente la posición de algunos colores o, con la pintura que nos sobre, firmarlos con nuestro nombre.

Pero si lo que queremos es transformar radicalmente una estancia, tenemos que ir pensando en fotomurales y ocuparnos de elegir el adecuado para nuestro caso, de entre la gran variedad de ellos que hay disponibles en el mercado. Un fotomural sirve para decorar toda una pared y eso sí que da personalidad a una habitación. También son muy utilizados para decorar oficinas, salas de juntas o espacios de recepción. Por otra parte, este tipo de decoración encaja muy bien para revestir las paredes con materiales que imitan a los elementos de construcción como el ladrillo visto, el cemento o el hormigón. Si la superficie de la pared está lisa, no habrá complicaciones. Pero si está desconchada o con grietas, primero tendremos que repararla con masilla.

Quiero agradecer a tiendacasadelcuadro.com su ayuda para realizar esta información. Estaba un poco perdida con este tema y los consejos de esta tienda especializada en la venta de cuadros modernos, biombos, fotomurales y cuadros para pintar por números, en la que también podemos encontrar accesorios para el montaje de los cuadros, me ha sido de gran ayuda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios