www.economiadehoy.es

Decorar para alquilar en Bamboo Property

Decorar para alquilar en Bamboo Property
Ampliar
lunes 20 de mayo de 2019, 07:14h
Poniéndose en la situación de ser la persona que, por alguna circunstancia de la vida se tiene que trasladar y buscar una nueva vivienda de alquiler para poder vivir, con total seguridad durante la búsqueda, cuando se entra en alguna que tiene una pintura demasiado chillona, o demasiados muebles en un espacio muy pequeño, inmediatamente se piensa "esto no es para mí" e influye en la decisión. id:45464
Poniéndose en la situación de ser la persona que, por alguna circunstancia de la vida se tiene que trasladar y buscar una nueva vivienda de alquiler para poder vivir, con total seguridad durante la búsqueda, cuando se entra en alguna que tiene una pintura demasiado chillona, o demasiados muebles en un espacio muy pequeño, inmediatamente se piensa “esto no es para mí” e influye en la decisión, por eso desde Bamboo Property da unos pequeños consejos para preparar la vivienda para que se pueda alquilar la vivienda rápidamente, consiguiendo los mejores arrendatarios posibles.

Pintar con colores neutros y con pintura de calidad.

En las casas y pisos con vistas a ser alquiladas, la mejor opción para pintar y decorar las paredes y techos son colores claros y neutros puesto que se crea para la vista que el espacio tenga más profundidad. Con esto no se quiere decir que obligatoriamente tienen que ser blanca, pero hay que tener en cuenta que los colores claros aportarán más luminosidad.

Si ya se ha decidido pintarla con esas tonalidades de color cromático, un buen consejo sería el de no utilizar pinturas mate puesto que los roces se verán antes y necesitaran por consiguiente más mantenimiento, por lo que la recomendación seria la utilización de pinturas con brillo o satinadas que sea lavable y repelente a las manchas para que aporten una resistencia a esas paredes. De esta forma se ahorrará el tener que volver a pintar las paredes incluso después de estancias cortas en la vivienda en cuestión.

Decoración
Hay que intentar mantener una decoración que no refleje gustos muy personalizados puesto que no se puede complacer a todo el mundo. Si se decora con motivos marineros o campestres, a las personas que no les guste el mar o el campo directamente ni se pensaran en alquilarla. Es mejor que los nuevos inquilinos puedan construir su propia decoración con una base neutral. Para ello coloca algunas plantas, marcos sencillos con láminas, cojines…

También se tiene la opción de no dejar los objetos de decoración en la vivienda, pero se tendrá que especificar que esos objetos no se quedarán en la vivienda una vez alquilada.

Si se tiene alguna duda para decorar la vivienda para alquilarla, se puede contar con el equipo de profesionales de Bamboo Property para cualquier consejo que pueda ayudar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.