www.economiadehoy.es
Degussa refuerza su página web para atender las necesidades de inversión de sus clientes
Ampliar

Degussa refuerza su página web para atender las necesidades de inversión de sus clientes

lunes 16 de marzo de 2020, 12:44h
La empresa de referencia en Europa en la comercialización de oro físico de inversión y otros metales preciosos ofrece todos los productos de su establecimiento físico también en su tienda online. id:56395
Degussa, la empresa de referencia en Europa en la venta de oro físico de inversión, ha reforzado su página web para atender las necesidades de inversión de sus clientes a través de la tienda online (http://www.degussa-mp.es/onlineshop). “Entendemos que muchos de nuestros clientes habituales y otros inversores quieren seguir realizando sus compras y, al no poder hacerlo en nuestra sede física por el estado de alarma decretado por el Gobierno para hacer frente al virus COVID-19, con esta medida queremos facilitarles el acceso a nuestros productos a través de la tienda online, que está disponible 24 horas al día”, explica Tomás Epeldegui, director en España de esta compañía.

“Comprar a través de la web ofrece la comodidad de no tener que estar pendiente de los horarios, además de, en el caso del oro, permitir la compra de los productos en el momento en que el precio es más adecuado, ya que este mercado cotiza las 24 horas del día de lunes a viernes y en nuestra web actualizamos las cotizaciones cada cinco minutos”, añade Epeldegui, quien señala que las entregas de los artículos adquiridos en Degussa se realizan con total discreción y seguridad.

Entre los principales productos que se pueden adquirir a través de la web de Degussa se encuentran los lingotes y monedas de oro físico de inversión, es decir, los lingotes de 2 o más gramos de una pureza igual o superior a 995 milésimas y las monedas de pureza superior a 900 milésimas, acuñadas con posterioridad al año 1800, que sean o hayan sido moneda de curso legal en su país de origen y que sean comercializadas habitualmente por un precio no superior en un 80% al valor de mercado del oro contenido en ellas. Los que respondan a estas características están exentos de pagar el IVA por normativa europea.

Las piezas que se pueden adquirir son de una gran variedad de tamaños “para adaptarnos a los perfiles de todo tipo de clientes”, subraya. Entre 1 gramo y 1 kilo, se encuentran lingotes de varios pesos, 2,5 gramos, 5 gramos, 10 gramos, 20 gramos, 1 onza (31,1035 gramos), 50 gramos, 100 gramos, 250 gramos y 500 gramos.

Las monedas de oro físico de inversión se comercializan también en distintos tamaños. Algunas de las más apreciadas son la Krugerrand sudafricana, la American Eagle y la American Buffalo (EEUU), la Britannia británica o la Maple Leaf canadiense. También disponen de monedas históricas españolas acuñadas en varios metales preciosos.

Una de las principales ventajas de invertir en oro físico, en opinión del director de Degussa, es la diversificación. Por este motivo, Epeldegui aconseja dedicar a él una parte de la cartera, ya que “es un seguro para el resto de nuestras inversiones, especialmente en momentos de tensiones geopolíticas como los actuales”. Por este motivo, aconseja recurrir a él no solo en los momentos de incertidumbre, sino también en los de bonanza, “es decir, hay que comprar el paraguas antes de que llueva”, resume.

Por otra parte, en la tienda online también se pueden solicitar lingotes de otros metales preciosos, como plata, platino y paladio, así como monedas de oro y plata con la efigie de personajes cinematográficos o animales del horóscopo chino.

Al mismo tiempo, Degussa ofrece la posibilidad de recompra y grabado de los productos de inversión. Y cuenta con la acreditación de la LBMA, la London Bullion Market Association, que es la asociación de profesionales del mercado que operan con oro y plata más importante del mundo. Es la empresa de referencia del comercio de oro en Europa “con la garantía que le dan sus más de 150 años de historia, la transparencia de sus precios y sus transacciones y la adaptación a las necesidades de sus clientes”, según Tomás Epeldegui.

Degussa dispone, asimismo, de un servicio de cajas de seguridad en las que los clientes pueden guardar las monedas, lingotes o cualquier otro objeto personal de valor con la opción de asegurar el contenido depositado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios