www.economiadehoy.es
DEH Online lanza la campaña ‘Actívate por La Palma’ para los damnificados por el volcán de la isla canaria
Ampliar

DEH Online lanza la campaña ‘Actívate por La Palma’ para los damnificados por el volcán de la isla canaria

miércoles 13 de octubre de 2021, 13:38h
La erupción del volcán Cumbre Vieja ha supuesto la pérdida de numerosos bienes materiales para los miles de afectados de La Palma. Para asegurar todas las gestiones y comunicaciones que los autónomos y empresas de la isla deban realizar con las AA.PP. locales y regionales, es necesario que todas ellas estén en posesión de un certificado digital válido. id:76780
La erupción del volcán Cumbre Vieja ha arrasado más de 580 hectáreas en la isla de La Palma. Para asegurar todas las gestiones y comunicaciones que los autónomos y empresas de la isla deban realizar con las AA.PP. locales y regionales, tanto para la presentación de ayudas, subvenciones y reclamaciones como para atender las Notificaciones Electrónicas que las administraciones pudieran poner a disposición de aquellas, es necesario que todas ellas estén en posesión de un certificado digital válido.

Para ello, la compañía DEH Online ofrece tanto a las personas jurídicas como a los autónomos, su solución en la Nube CertiBox, así como su solución de firma digital SignBox, de forma gratuita.

CertiBox incluye la emisión inmediata y sin desplazamientos del certificado digital, así como su almacenamiento seguro en la nube para una gestión inteligente y segura de cualquier trámite y gestión con las AAPP.

Además, es la única solución de gestión y vigilancia garantizada de las notificaciones electrónicas que cubre más de 10.000 administraciones públicas. De esta forma, los despachos profesionales, podrán gestionar de forma más eficiente, rápida y sobre todo segura, las solicitudes de ayudas y subvenciones de sus clientes autónomos y personas jurídicas

“En situaciones tan graves como la que actualmente está viviendo la sociedad de La Palma es necesario ofrecer toda la ayuda posible y por ello desde DEH Online nos ponemos a disposición de todos los autónomos, emprendedores y empresas de la isla canaria para asegurar que los trámites y gestiones que necesiten realizar con la administración pública se realicen en tiempo y forma”, apunta María Leal, directora general de DEH Online, y añade “ayudar a nuestros clientes es parte sustancial de nuestra misión en el día a día y en situaciones tan complicadas mucho más”, concluye.

La empresa pionera y líder en la gestión de notificaciones electrónicas y en la emisión de certificados digitales centralizados que da servicio a más de 200.000 suscriptores, ya lanzó el año pasado una campaña solidaria para ayudar a todos los autónomos de España durante el confinamiento ofreciendo sus servicios de forma gratuita a los miles de afectados por la pandemia.

“Nos solidarizamos con las empresas y autónomos de la isla de La Palma y desde DEH Online queremos poner a su disposición nuestras soluciones para ayudar a cualquier persona o entidad ofreciéndole la suscripción gratuita a nuestras soluciones”, afirma Daniel Camiroaga, director comercial de DEH Online.
Como complemento a su solución CertiBox, DEH Online también ha lanzado recientemente SignBox su solución de firma electrónica que supone una gran ventaja para que estas empresas puedan continuar de forma rápida y segura con su actividad y la de sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios