www.economiadehoy.es

Delagua Inmuebles pone su stock de viviendas vacías a disposición del personal sanitario

Delagua Inmuebles pone su stock de viviendas vacías a disposición del personal sanitario
Ampliar
martes 24 de marzo de 2020, 10:57h
La empresa gestora de viviendas y edificios Delagua Inmuebles, ante la grave crisis sanitaria, ha decidido poner a disposición del personal sanitario así como los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado un lote de viviendas amuebladas y listas para entrar a vivir. id:56690
Cederemos viviendas de manera gratuita para que las personas que han llegado a Madrid a ayudar puedan alojarse sin tener que pagar ningún tipo de alquiler.

Delagua Inmuebles gestiona viviendas y edificios de particulares y empresas en la Comunidad de Madrid. Alarmados por las noticias que hablan de problemas de alojamiento para los sanitarios desplazados aquí para hacer frente al virus, hemos mantenido una serie de reuniones con los propietarios de las viviendas que gestionamos y se encuentran desocupados. Hemos llegando a un acuerdo con dichos propietarios mediante el cual ponemos a disposición de dicho personal lasviviendas. No se les cobrará nada en concepto de alquiler.

Por desgracia el número de viviendas es limitado, aprovechamos esta nota para invitar a propietarios ofrecerlos a través de nosotros.

¿Quién tiene derecho a las viviendas? Cualquier persona que acredite estar trabajando en la emergencia sanitaria y no sea residente habitual de Madrid. Tendrán preferencia médicos, enfermeras, conductores de ambulancia y personal sanitario en general.

¿Dónde están las viviendas? Principalmente en Madrid capital, casi todas dentro de la M30. Todas están amuebladas y con todo el menaje necesario para entrar a vivir.

Lo hacemos porque hemos reflexionado y a este personal no les mueve el dinero si no los mismos valores que a Delagua Inmuebles: Responsablidad, profesionalidad y solidadaridad.

¿Cómo acceder a las viviendas? Desgraciadamente nuestro equipo de trabajo está actuando con las mismas limitaciones que el resto de la sociedad así que lo más operativo es entrar en la web http://www.delaguainmuebles.com, ir al apartado de Contacto y enviarnos un formulario intentando explicar cuántas personas son, en qué centro sanitario desempeñan sus funciones, forma de contacto, etc.... se trata de agilizar el trámite lo máximo posible.

¿Cuánto dura la campaña? En principio hasta el 30 de abril, podríamos ampliarlo hasta que dure la situación excepcional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.