La compañía ha invertido 33 millones de euros en 3 edificios en Madrid. id:63802
Dazia Capital, de la mano de Eurazeo Patrimoine, ha adquirido un complejo residencial de tres edificios (dos de obra nueva y uno para rehabilitación) en el centro de Madrid. Con una superficie total de 6.000 metros cuadrados, el volumen de inversión asciende a 33 millones de euros.
En el distrito de Arganzuela, perteneciente al barrio de Delicias, se ubican estos inmuebles que albergarán 80 viviendas y un local comercial. La apuesta por parte de Dazeo por el residencial español pone de manifiesto la confianza en el sector inmobiliario nacional. En plena situación derivada del Covid-19, continúa adquiriendo suelos y propiedades para el desarrollo residencial..
Para Daniel Mazín, CEO de Dazia Capital, “esta operación es una gran muestra de la confianza depositada por parte de los inversores en el mercado inmobiliario español. Desde Dazia Capital, y en este caso bajo nuestra jointventure Dazeo, reforzamos nuestro compromiso con el mercado y seguimos apostando, incluso en este momento, por el desarrollo de viviendas que revitalicen el centro de las ciudades".
Bajo la marca promotora de Dazia Capital, DaryaHomes, desarrollará las viviendas con el diseño innovador y vanguardista que caracteriza a la compañía. La futura promoción, enfocada sobre todo a un público joven profesional, contará con una ubicación privilegiada en el barrio de Delicias, muy cerca de la estación de Atocha, el centro de la ciudad y los principales transportes.
La jointventure Dazeo se creo en abril de 2018 y desde entonces ha invertido en 5 proyectos en Madrid.
Este será el proyecto número veintitrés en desarrollo, construcción y comercialización de Dazia Capital en Madrid en distritos como Chamberí, Almagro, Salamanca, Embajadores y Arganzuela, así como en Barcelona y en la Costa del Sol.