www.economiadehoy.es
Joe Andrew, presidente global de Dentons y miembro de la junta de Dentons Global Advisors.
Ampliar
Joe Andrew, presidente global de Dentons y miembro de la junta de Dentons Global Advisors.

Dentons Global Advisors integra a la prestigiosa consultora europea Interel

martes 27 de julio de 2021, 19:51h
La firma puesta en marcha por Dentons en el mes de junio, junto a la consultora estadounidense Albright Stonebridge Group, contará, tras la adquisición, con más demás de 225 profesionales en nueve oficinas en siete países de todo el mundo. id:74494
Dentons Global Advisors, firma de consultoría multidisciplinar dirigida a proporcionar apoyo integral y estratégico a compañías de todo el mundo, ha adquirido Interel, una prestigiosa consultora paneuropea especializada en la prestación de servicios integrales en asuntos públicos. Gracias a esta incorporación, Interel, que pasa a denominarse Dentons Global Advisors Interel, amplía su presencia en Europa, fortaleciendo aún más sus capacidades en materia de asuntos públicos.

Dentons Global Advisors, se puso en marcha a principios de junio de la mano de Dentons, el despacho de abogados más grande del mundo, junto a Albright Stonebridge Group (ASG), firma líder de consultoría estratégica internacional y diplomacia comercial. Con la incorporación de Interel, Dentons Global Advisors cuenta ya con más de 225 profesionales en nueve oficinas en siete países, que amplían su cobertura a través de amplia red de asesoría y la presencia de Dentons en 205 ubicaciones de 81 países de todo el mundo.

Interel, cuenta con oficinas en las ciudades europeas de Berlín, Bruselas, Londres y París, además de sedes estratégicas en Washington, Pekín y Nueva Delhi. La firma, nombrada “Public Affairs Consultancy of the Year” por PRovoke Media en los premios EMEA SABRE de 2021, asesora a algunas de las compañías más destacadas prestando servicio integran en aspectos como la legislación y las regulaciones, public affairs o relaciones gubernamentales.

Joe Andrew, presidente global de Dentons y miembro de la junta de Dentons Global Advisors, afirma que "las empresas de todo el mundo están emergiendo de la pandemia enfrentando nuevos desafíos que requieren asesores con los conocimientos necesarios para ayudarles a navegar por lo desconocido”. “Dentons Global Advisors está construyendo rápidamente una presencia geográfica clave para agregar la experiencia que ayude a los clientes a alcanzar sus objetivos", añade.

“Este es un paso importante en nuestro esfuerzo por construir una firma de asesoría a nivel mundial que pueda ofrecer soluciones a los problemas más complejos de nuestros clientes en cualquier mercado que lo necesiten", señala Deborah Scott, directora de la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Dentons Global Advisors.

Por su parte, Gregoire Poisson, director ejecutivo (CEO) de Interel, asegura que "la decisión de unirnos a Dentons Global Advisors parte de nuestro compromiso compartido de fomentar una cultura empresarial de primer nivel, centrada en valorar y hacer crecer nuestro equipo, brindando un excelente servicio al cliente, y asegurando el éxito financiero a largo plazo e innovando por delante de las tendencias globales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios